Por favor !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este mensaje casi lo escribo suplicando... me gustria que atendieran ya mis problemas de conexion que son que solo pillo 3 megas y pico teniendo contratados hasta 20 megas y habiendome dixo el tecnico que vino a casa que tendria que pillar mas velocidad que eso lo arreglaria jazztel,siempre que escribo dejais el mismo mensaje de que me mantenga a la espera pero llevo asi 1 año con sta velocidad y ahora me gustaria que me lo solucionarais.

muchas gracias y saludos !

jordi_20 dijo:
Este mensaje casi lo escribo suplicando... me gustria que atendieran ya mis problemas de conexion que son que solo pillo 3 megas y pico teniendo contratados hasta 20 megas y habiendome dixo el tecnico que vino a casa que tendria que pillar mas velocidad que eso lo arreglaria jazztel,siempre que escribo dejais el mismo mensaje de que me mantenga a la espera pero llevo asi 1 año con sta velocidad y ahora me gustaria que me lo solucionarais.

muchas gracias y saludos !

Estimado jordi_20:

Desde ya muchas gracias por mantenernos al tanto de los inconvenientes que continúan en tu caso acerca de la velocidad de sincronismo que obtienes en tu ADSL.

En primer lugar como ya se han hecho gestiones con respecto a ésto, haremos las verificaciones siguientes para unir todos los hilos abiertos con éste mismo para que podamos ordenar el tema.

Comenzando con las comprobaciones:

-Tu has creado un hilo consultando la velocidad que podrías tener según te dijeron al momento de contratar el servicio.

--> http://www.adslzone.net/postlite128613-.html

Aqui se te ha explicado que posiblemente un "Duplicador" puede ser la causa de tu bajo sincronismo, lo que tu aparentemente confirmas en la segunda hoja:
jordi_20 dijo:
Hola ! a ver... he conectado el route directamente a la roseta osea sin el telefono y me cojia 6 megas.Ahora tengo otra vez 3300 :s El microfiltro del telefono interviene para algo en la coxexion ? si cambio el microfiltro del telefono tengo la misma velocidad?
vosotros no podeis hacer nada desde la central ? esque toy un poco desesperao pago 20 y me llegan 3 mas vale pone 3 k son reales y ya esta no ?
gracias y saludos

-Luego se ha hecho el pedido de cambio de PTR que ha demorado un tiempo, pero finalmente ha quedado instalado:

--> http://www.adslzone.net/postlite132581-.html

Aqui entre otras cosas se consultaba acerca de la factura mientras se seguia tratando el caso.

-A los 2 dias, comentas que tienes cortes de conexión:

--> http://www.adslzone.net/postlite132871-.html

Donde se muestran valores de sincronismo de 4600Kb y se pide que cambies a la modulación g.dmt para probar si tienes cortes, pero no se comprende si has hecho las pruebas en el PTR como así también no se comenta si sigues con cortes..

Ahora resumiendo el post, necesitamos saber específicamente que pruebas puedes o has realizado.

Lo ideal sería, comprobar con el router en el PTR, sin teléfonos conectados, sin duplicador, sin microfiltros, es decir, solamente con el cable directo al router.

De ésta forma copia y pega los valores que obtienes. Luego de éstos datos que nos enviarás, haremos las verificaciones sobre el par de cobre para saber la distancia real que tienes a la central, la atenuación y comprobar por los medios disponibles que es lo que sucede si tienes bajos valores.

Por último, hemos verificado que tienes asignado un perfil de 10M que se asignó hace un tiempo por una incidencia técnica que has tenido por cortes en su momento.

Entonces, nos mantenemos a la espera de dichos datos, y te pedimos autorización para cerrar los demás hilos ya que trabajaremos en éste solamente para unificar todo ya que se tratan del mismo tema.

Sepa disculpar las molestias y esperamos que pueda realizar las pruebas antes mencionadas para tener una solución a la brevedad.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.