Administrativo [Por favor URGENTE]Me ha desaparecido una línea móvil JAZZCARD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes. Llevamos intentando comunicarnos con el 1565 pero ha sido imposible. Tenemos contrato adsl+fijo+móviles en Jazztel con dos líneas prepago JAZZCARD. Resulta que de un día para otro ha desaparecido una línea de uso exclusivo JAZZCARD de uno de nosotros con el saldo acumulado. Al entrar en el área de clientes de JAZZCARD ya no puedo acceder a esa línea para recargar ni para mirar movimientos.
https://areaclientes.jazzcardmovil.com/Login.aspx?ReturnUrl=/default.aspx
Ha desaparecido de un día para otro. Al llamar a ese número dice que la línea NO EXISTE. Por favor es MUY URGENTE saber qué ha pasado y RESTABLECER ese número. Gracias.

He conseguido hablar con un técnico y dice que la línea está bien que no ve nada raro. Me ha sugerido cambiar la sim de teléfono lo he hecho y seguía igual -sin servicio-. Me ha dado paso a otro técnico, le he vuelto a explicar lo mismo y la llamada se ha cortado. A ver en que termina todo esto...

He hablado con dos técnicos más y el último dice que la incidencia se ha registrado y que se resolverá en 48 horas máximo. Ojalá.

Buenas tardes. Aquí estamos una semana después sin resolver el problema. Se nos comunicó por sms un enlace con un parte de incidencia 8515048 diciendo que se resolvió todo el 22 de junio a las 19:44 pero seguimos igual, sin poder llamar, ni recargar el número ni mirar movimientos. También escribimos en el foro de la comunidad de clientes de Jazztel un hilo parecido a éste pero allí no responde nadie.

De verdad que se me quitan las ganas de volver a perder otra tarde en el 1565 después de haber hablado con cuatro operadores.

Lo reviso entonces, VIVEGA.

Envíame por privado el número de línea con la que tienes el problema y los datos personales de su titular (nombre, apellidos y DNI)

Un saludo.

La gestión que tengo abierta sigue en marcha. VIVEGA. En cuanto reciba la respuesta te avisaré.

Un saludo.

Agradezco mucho que me estéis ayudando cuando en la Comunidad Jazztel han pasado olímpicamente pero es que mi padre tiene casi 70 años y no puede estar incomunicado sin su número.

No quiero ser una mosca cojonera pero por favor si sois tan amables dadles un toque a ver qué pasa y que le den solución ya.

Edit: En la Comunidad Jazztel dicen que lo estáis gestionando vosotros y que no van a hacer nada.

Última edición:
Por favor. A Y U D A.

Dígan algo por favor, si tiene o no tiene solución o cuánto tiempo se tarda en subsanar la eliminación accidental de una línea pero por favor respondan.

Nuestro padre no puede salir a la calle sin teléfono como si todavía estuviésemos en 1990.

Hola, VIVEGA.

Lo lamento, pero no tenemos ninguna novedad al respecto. Seguimos pendientes de alguna respuesta que podamos trasladarte.

Saludos.

Pues yo sí tengo novedades. Después de más de un mes llamando al 1565 consigo que envíen una sim nueva con el mismo número.

Nos dice la 'magnífica' empresa de transportes Asm que ha perdido el envío y que nos busquemos la vida. Otra llamada al 1565 y ahora que vayamos a una tienda a hacer el duplicado.

En la tienda dicen que el número es irrecuperable y le cuelan a mi padre un teléfono del pleistoceno y una sim con otro número por 15 euros.

Total que desde el 22 de junio:

-Ha perdido su número de hace veinte años por cambiarse de Orange a Jazzcard con los inconvenientes que ello le supone.
-Ha perdido el saldo acumulado (unos 30 euros).
-Hemos perdido horas y horas en llamadas al 1565 y en escribir en foros.

Y encima dicen en la tienda que Jazzcard va a desaparecer por lo que el otro número que queda (que utilizo yo) correrá la misma suerte.

Para escribir un libro... de terror.

Se puede cerrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.