Solucionado Fallos continuos en la red ethernet del router.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, llevo ya mas de una semana que a diario se desconecta la red ethernet (por cable) dejándome sin acceso al router y a un NAS que tengo en casa.
Por WIFI si funciona todo (menos el NAS que está por cable).
Hoy ya me está fallando cada dos por 3 (10 minutos, 30, 15, según quiere).
Si reinicio el router todo funciona perfectamente. Cambiando cables sigue igual.
Yo diría que el router está fallando en la parte de ethernet pero acepto ideas.

Hola pkdos.

Como hemos hablado por teléfono, quedamos a la espera de que puedas hacer las pruebas que te solicitamos. Infórmanos por favor como te funciona el servicio después de realizarlo.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola pkdos.

Como hemos hablado por teléfono, quedamos a la espera de que puedas hacer las pruebas que te solicitamos. Infórmanos por favor como te funciona el servicio después de realizarlo.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Buenas, en principio y como te he dicho que es un fallo intermitente, por ahora está bien. Ya te he comentado que hay días que no da ni un solo problema y otros se corta la red ethernet aleatoriamente en intervalos muy cortos (10, 15, 5 minutos).
Sigo probando y si en un par de días no falla os lo comento por este medio.

Perdón por la tardanza, parece que no ha vuelto a fallar, si no habéis cerrado la incidencia podéis proceder a cerrarla.
Gracias.

Hola pkdos.

Gracias por actualizarnos la información, con base a tu comentario anterior, damos por solucionada la consulta. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.