Solucionado Fallo en duplicación de velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola, después de pedir ayuda por aquí, no se ha solucionado. Y desde Jazztel me dicen que tengo activados a todos los efectos 100Mb de velocidad y solo me llegan 50Mb, es decir lo que tenia. He reseteado el router varias veces y nada. Es un Livebox Sagemcom. Llevo así desde el día 05/08/19. Haber si me podes ayudar. Gracias. Saludos.
 
#2
Hola RafaS.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola RafaS,

Estamos gestionando la avería para la resolución de la misma con la mayor brevedad posible.
Mantente a la espera a la llamada del técnico a tu linea móvil,
Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo
^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#4
Hola RafaS,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada.Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo,

^Bryan^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba