Solucionado Fallo en conexión de fibra

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#1
Buenos días.
Llevo desde ayer por la mañana sin servicio de fibra y teléfono fijo. Tengo un router livebox y aparece iluminado en rojo el led de la fibra.
He apagado el router y lo he vuelto a encender al tiempo, lo he reseteado, he comprobado las conexiones y sigue sin funcionar, con lo que me temo que es la conexión exterior o el router.
Ayer por la noche conseguí hablar con un operador y me dijo que quiza enviaran a alguien a comprobar el exterior, pero lo cierto es que no lo conseguí ententender bien.
Me podrían confirmar que hay una incidencia abierta y cuando se va a pasar el técnico?
Gracias
 
#2
Hola luigi55,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada.Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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