Administrativo Facturacion completa sin servicio de fijo ni adsl.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola , como ya publique anteriormente que me quede sin fijo ni adsl el 5/8/2022, he llamado varias veces al servicio tecnico,me solicitaron 2 visitas conjuntas ( jaztell-movistar) a mi domicilio y ninguna de las 2 vinieron, al final y despues de 18 dias sin servicio me llaman y me dicen que movistar dueña de la linea no la puede arreglar y no me pueden dar servicio , les pegunto si tengo otra alternativa de tener servicios con ellos y me dicen que no, cuando mucho que contrate 4g en casa con orange y deje los moviles con jazztel, empiezo a buscar ofertas y pido portabilidad, les llamo y les digo que espero que la factura que corresponde a ese mes venga con los dias sin servicio descontados, me dicen por telefono que asi es como ellos lo hacen, bien cuando publican la factura el dia 27 en la web veo que la factura esta completa,les llamo y abro reclamacion 2794451361 y me dicen que se va a refacturar y se abonara la cuota de adsl y fijo, y si se ha pagado ya se hara transferencia,el dia 28 recibo otro email diciendo que se hara una regularizacion pero en la factura del mes siguiente, el mes siguiente solo tengo del 22/08 al 29/08. Hoy dia 29 me llega a mi correo un email que dice que la factura ya esta disponible y cual es mi sorpresa al ver que viene completa no hay refacturacin alguna, si he estado sin servicio 18 dias y no me habeis buscado solucion, tan dificil es hacer una factura con los servicios que me habeis dado y no tener que esperar al mes siguiente? y lo mejor de todo llamo a atencion al cliente y me dicen que yo ya no soy cliente.

Hola de nuevo.

Te lo reviso de nuevo para ver lo que ha ocurrido con la factura. Por favor, confírmame los datos del titular de la línea por mensaje privado. (nombre y apellidos completos, NIF y teléfono) para poder hacerlo.

Un saludo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.