Hace 2 días recibí notificación de mi banco de que se había devuelto una factura de Jazztel. En el mismo momento realicé una transferencia ya que no me encontraba con la tarjeta a mano y quise solucionarlo en el momento. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para comunicar que había hecho una transferencia y me emplazaron a esperar a que llegara la transferencia para comprobar que ya estaba todo regularizado. Esto fue el día 9 a las 9 de la mañana.
Al día siguiente volví a llamar y pedí que se me facilitara un correo electrónico para mandar el resguardo bancario que demostrara que el pago estaba hecho y me dijeron que no hacía falta, que esperara porque podría tardar 48 horas. Más que nada porque me resultaba molesto seguir recibiendo llamadas solicitando el pago de una factura ya pagada.
Hoy día 9 descubro que no solo es que no hayan localizado el pago sino que además me han cortado la línea. He llamado en 2 ocasiones al número de atención al cliente y me aseguran que el pago es efectivo a las 48 horas pero a estas horas sigo sin línea.
He llamado incluso al banco y me aseguran que la transferencia está correctamente hecha y que el dinero ya está en su destino.
Por favor, necesito que me agilicen la gestión ya que necesito la línea para trabajar.
Al día siguiente volví a llamar y pedí que se me facilitara un correo electrónico para mandar el resguardo bancario que demostrara que el pago estaba hecho y me dijeron que no hacía falta, que esperara porque podría tardar 48 horas. Más que nada porque me resultaba molesto seguir recibiendo llamadas solicitando el pago de una factura ya pagada.
Hoy día 9 descubro que no solo es que no hayan localizado el pago sino que además me han cortado la línea. He llamado en 2 ocasiones al número de atención al cliente y me aseguran que el pago es efectivo a las 48 horas pero a estas horas sigo sin línea.
He llamado incluso al banco y me aseguran que la transferencia está correctamente hecha y que el dinero ya está en su destino.
Por favor, necesito que me agilicen la gestión ya que necesito la línea para trabajar.