Técnico Estafa. Ofertan una cosa y ahora no se hacen cargo.

Hola.

Contraté 600 megas simetricos con 10 gb y llamadas ilimitadas por 40.95 durante 12 meses + " Ip fija ya que no quería CGNAT" Ofertado por ( Miguel del 900828345)

El día 5 de Agosto un técnico vino a mi casa a instalarme la fibra. Hasta el día 12 o así no tuve servicio. Después de 7 dias llamo para que me activen la Ip fija y me dicen que no pueden porque tienen una incidencia reportada... entonces, ahora que tengo la portabilidad tramitada de la linea de móvil y todo en marcha, vuelvo a llamar para activar mi IP fija ofertada por el comercial y ahora me dicen que ellos en fibra no pueden poner IP fija, pues digo que me pasen con el departamento de bajas y me dicen desde ahi que tengo que pagar una penalización de 200 y pico euros. Por lo tanto ahora mismo me acabo de quedar muerto, ya me dijeron que Jazztel era de las empresas que más estafaban a sus clientes pero no pensaba que iba a llegar a este punto. ¿Qué opciones tengo?

Pues muy seguro no te puedo decir nada, pero creo que tienes derecho a lo que se llama desistimiento aunque tengas instalado todo, no se cuanto tiempo hay para poder ejercer este derecho

Hola.

Contraté 600 megas simetricos con 10 gb y llamadas ilimitadas por 40.95 durante 12 meses + " Ip fija ya que no quería CGNAT" Ofertado por ( Miguel del 900828345)

..., ya me dijeron que Jazztel era de las empresas que más estafaban a sus clientes ...
¿Y aún así contrataste?. Te han dado lo que esperabas....

Lo siento por tí, y sólo te puedo recomendar que si lo tienes documentado, denuncies

Sobre el desestimiento (léetelo bien, no tiene desperdicio).
"El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el momento en el que aceptaron las condiciones de contratación del servicio " (y luego instalan cuando les viene en gana...)​
"Adicionalmente, en caso de desistimiento, Jazztel podrá reclamarle los costes de instalación en los que Jazztel haya incurrido como consecuencia de su solicitud... " (todo bien atado)​

Última edición:
Hola muy buenas!

yo afortunadamente ya no estoy en el universo Jazztel desde el día uno de 1 agosto de 2020, he cambiado a otra compañia y un poco mejor que jazztel, pero nada del otro jueves... yo por lo que sé es que tienias que haber grabado conversación, y abre por experiencia 3000 ¨insidensias¨ alguna te harán caso tan solo por ser pesado.
Sino oficina del consumidor, OCU, SETSI hay varias vias...

Un saludo y mucha suerte.
Pd: pronto escribiré en el foro jazztel, no este de (soporte oficial) las mil y una tropelias que me hicieron estos dos últimos años.

Última edición:
Hola.

El día 5 de Agosto un técnico vino a mi casa a instalarme la fibra. Hasta el día 12 o así no tuve servicio. Después de 7 dias llamo para que me activen la Ip fija y me dicen que no pueden porque tienen una incidencia reportada... entonces, ahora que tengo la portabilidad tramitada de la linea de móvil y todo en marcha, vuelvo a llamar para activar mi IP fija ofertada por el comercial y ahora me dicen que ellos en fibra no pueden poner IP fija, pues digo que me pasen con el departamento de bajas y me dicen desde ahi que tengo que pagar una penalización de 200 y pico euros. Por lo tanto ahora mismo me acabo de quedar muerto, ya me dijeron que Jazztel era de las empresas que más estafaban a sus clientes pero no pensaba que iba a llegar a este punto. ¿Qué opciones tengo?
Si no quieres cgnat, no necesitas pedir ip fija ni nada... simplemente, con decir que te saquen del cgnat, ya vale...

Según me dicen ellos no pueden hacerlo.
El tema es que no habrás pillado a alguien que se enteré de lo que le estás hablando... pero que se puede hacer, y lo hacen, en jazztel, orange y compañias que tienen cgnat, te lo puedo asegurar..

Eso si, no hay que irse por las ramas cuando se pide. Quiero decir, llamar y decir: quiero que me saquen de cgnat... y si te preguntan porque, les dices que tienes un dispositivo para el que necesitas abrir un puerto especifico.... y ya esta..... y si pillas con alguno que le interese y sepa de lo que le hablas, te lo hacen sin problemas...

Hola.

A parte, para estar fuera del cgnat, simplemente con que te den una ip publica en vez de la ip compartida, suficiente...

A parte, para estar fuera del cgnat, simplemente con que te den una ip publica en vez de la ip compartida, suficiente...
yo de ti pediria una portabilidad a otra compañia y q ellos se encarguen de todo es perder el tiempo el reclamar lo mejor es no pagar q eso si es efectivo y ya veras como en vez de q vayas tu tras ellos a reclamar veras q seran ellos los q te reclamen el abono pendiente eso si no se cansaran de llamar y llamar y amenazar pero eso q te lo digo yo no les sirve de nada yo tuve un problema con movistar hace 10 años q porsupuesto yo no tenia culpa del problema fue de ellos pues deje de pagar lo pendiente y ahi sigue 10 años despues ya se cansaron de llamar y amenazar te aseguro q esa es la mejor medicina contra estos ladrones de guante blanco acabo de hacer portabilidad de jazztel a vodafone por un problema q porsupuesto culpa de jazztel no atienden a razones y les voy a dar la misma medicina q a movistar y ahora empezare con vodafone a ver hasta cuanto dura su credibilidad si no tambien tendran de la misma medicina

yo de ti pediria una portabilidad a otra compañia y q ellos se encarguen de todo es perder el tiempo el reclamar lo mejor es no pagar q eso si es efectivo y ya veras como en vez de q vayas tu tras ellos a reclamar veras q seran ellos los q te reclamen el abono pendiente eso si no se cansaran de llamar y llamar y amenazar pero eso q te lo digo yo no les sirve de nada yo tuve un problema con movistar hace 10 años q porsupuesto yo no tenia culpa del problema fue de ellos pues deje de pagar lo pendiente y ahi sigue 10 años despues ya se cansaron de llamar y amenazar te aseguro q esa es la mejor medicina contra estos ladrones de guante blanco acabo de hacer portabilidad de jazztel a vodafone por un problema q porsupuesto culpa de jazztel no atienden a razones y les voy a dar la misma medicina q a movistar y ahora empezare con vodafone a ver hasta cuanto dura su credibilidad si no tambien tendran de la misma medicina
Lo malo es que te meten en una lista de morosos y eso en el futuro te puede perjudicar. Por lo tanto, o te lo tomas en serio y planteas una denuncia como es debido o pagas, eso me parece lo más correcto.

Hola neoff.

No es necesario tener IP fija para estar fuera del CGNAT, debido al agotamiento de las direcciones IPV4 se implementa el protocolo de conexión IPV6 para suplir la necesidad, si tu linea se encuentra activa con dirección publica IPV6 podríamos revisar y hacer lo posible para dejarte conectado con IPV4. Estos cambio son realizados cuando los clientes no pueden hacer alguna configuración en especifico, como apertura de puertos, gestionar alguna conexión remota con servidores ó por que algunos equipos no tienen conexión debido a que no soportan el protocolo IPV6.

Si deseas, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos y revisaremos tu servicio:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola neoff.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Tu linea se encontraba en conexión publica IPV6, realizamos la gestión y dejamos tu servicio activo con IPV4. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Seguramente todas las Operadoras cometan tropelías, pero a Jazztel no la toco yo ni con un palo. Llevan años acosándome con sus llamadas de ofertas comerciales. Mil veces les he dicho que No, y mil veces siguen insistiendo, con distintos números de teléfono y desde distintas provincias de España, casi todas. Tengo 47 números bloqueados de ellos para que no molesten.
Jaztell ni aunque me lo regalen!!

Hola neoff.

Como hemos hablado por teléfono, dejamos tu caso en seguimiento para que puedas revisar la conexión del servicio. Estaremos atentos a los comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola neoff.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Tu conexión se encuentra en IPV4 y queremos saber como te esta funcionando. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,