Administrativo ESTAFA A MI MADRE: Cambio de tarifa sin consentimiento

#42
Hola de nuevo,

Tras unos problemillas con la firma electrónica y el navegador, ya está tramitada la reclamación... Ya os informaré si a través de esta vía obtengo algún resultado.

Screenshot_1.jpg
 
#45
Buenas noches,

Tras meses de "batalla", por fin puedo decir que la reclamación a llegado a buen puerto y han aceptado la reclamación oficial que realizamos a través de la página "https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx".

Adjunto captura de pantalla con la respuesta de Jazztel a la reclamación:

1571869178225.png


Ya no tenemos permanencia y han puesto una tarifa más acorde a la situación de mi madre.

Suerte a todos los demás que tengáis que realizar una reclamación a Jazztel.
 
#46
Como ya dije estoy en la misma situación que tu, a mi Jazztel a pesar de tener las conversaciones grabadas no me dieron la razón, y me la dio el Ministerio de Telecomunicaciones.

Justamente hoy denuncia en el juzgado por daños y perjuicios, por el cambio de tarifa, acoso y obligarme a cambiar de compañía.

DSC_0436 - Copy.JPG
 
Arriba