Administrativo ESTAFA A MI MADRE: Cambio de tarifa sin consentimiento

Hola JuanjoFdez. La solución es que los comerciales lo revisen y te indiquen las opciones disponibles. No hay ninguna otra gestión en marcha.

Un saludo.

Hola JuanjoFdez. La solución es que los comerciales lo revisen y te indiquen las opciones disponibles. No hay ninguna otra gestión en marcha.

Un saludo.
Hola @jazztel_admin1

¿Los comerciales están revisando el caso de mi madre?
¿Se van a poner en contacto conmigo?
¿A través de qué medio se van a poner en contacto conmigo? (Teléfono, email,...) A mi madre no quiero que lo vuelvan a llamar, que se pongan en contacto conmigo que también tienen mis datos.
¿Cuánto tiempo van a tardar en decirme algo?
¿El tema de la permanencia cómo queda?

Quedo a la espera

No, JuanjoFdez. Si observas este hilo,el pasado viernes, cuando te lo comenté, te pedí tu conformidad para pasarles esta información y que pudieran llamarte e indicarte las opciones disponibles respecto a comprobar si existe alguna tarifa u oferta que se adapte mejor a vuestras necesidades.
Si observas tus respuestas posteriores, en ningún momento me diste esta conformidad, por lo que sigo esperándola para pasarles tus datos.

Avísame si es así e inicio el proceso.

Un saludo.

Hola de nuevo,

Faciítame en ese caso (por privado) nuevamente los datos del titular y un número y persona de contacto para ponerlo en manos del área comercial.

Un saludo.

Pues siento decir a los señores de Jazztel que lo que le ha pasado a JuanjoFdez no es algo extraordinario. Acabo de verme reflejado en todo el hilo... a mi madre de 74 años le han hecho algo muy parecido hace unos días. Ha tenido INFINIDAD de problemas con averías en la línea donde vivían antes, no se cuantas incidencias y NUNCA supieron solucionarselo: cortes constantes, reinicios del router (con la consiguiente desconfiguración, porque ¿para qué intentar hacer más pruebas si con el botónd de reset lo arreglo todo o hacer un backup antes de esa configuración?. En fin, ahora nos suben DE MANERA UNILATERAL las condiciones contractuales por cosas QUE NADIE HA PEDIDO y nos suben la cuota OTRA VEZ. :mad:

Mi madre llama para informarse y LE CUELAN como renovación un móvil "GRATIS", que lo tiene financiado y que no ha pedido, dejan la línea adicional de mi padre a un lado sin contemplarla en la oferta (llevan AÑOS con esas 2 líneas móviles y el fijo), le VUELVEN A COBRAR LA IDENTIFICACION DE LLAMADAS que el año pasado ya tuvimos follón porque tanto a ella como a mí nos la cobraron, cuando por antiguedad no debían, y esa OFERTA se la activan. La persona que estaba al otro lado no tenía ni p... idea ni lo que tenía contratado hasta ahora... la idea era VENDERLE HASTA UN CAMIÓN CON AJOS.:!:

Suerte que tenemos 15 días para desechar cualquier contratación y al día siguiente ya llamó para anular todo, pero ¿tan complicado es hacer una oferta para MANTENER A LOS CLIENTES y no cabrearlos constantemente con 1000 historias y problemas? Si una cosa funciona, ¿porque mareais tanto?

Yo también tengo que renovar la oferta (o no) y al paso que voy ya veremos si continuamos con Jazztel o nos pasamos al lado oscuro porque estamos muy quemados de tanta incompetencia, estafa y malas artes.

Ya veremos en su próxima factura cuantos conceptos extraños raros vienen reflejados y cuanto tiempo hay que perder detrás del teléfono para arreglar SUS errores.

JuanjoFdez espero que se lo solucionen, ya no pronto, si no bien.

Un saludo.

Recibidos,l JuanjoFdez, muchas gracias.
Ya te he respondido con la confirmación de mi solicitud del contacto comercial.

Un saludo.

Creo que primero tienes que plantear una reclamación ante la operadora, y en función de la respuesta, dirigirte a una página de Internet donde explican los trámites que tienes que seguir (puedes hacerlos de forma telemática si tienes certificado digital).

Sí, para ser más exactos es esta.

Reclamaciones de Telefonía e Internet
Para presentar una reclamación es necesario hacerlo en primera instancia ante el operador que preste sus servicios de telecomunicaciones.

¿Cómo puedo presentar una reclamación ante mi operador?
Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante el operador por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales.

En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones.

En todos los contratos deberá figurar:
  • El teléfono de atención al público
  • La dirección electrónica
  • La página web del operador
  • La dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.
Cuando los usuarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma. Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface, podrá acudir a las vías descritas a continuación.

Presentación de reclamaciones ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
Procedimiento para reclamaciones ante la Oficina.

Presentar una reclamación
El plazo para acudir a esta vía es de tres meses contados desde la respuesta del operador o la finalización del plazo de un mes que tiene para responder.

Si se trata de una persona física que ha acudido a las Juntas Arbitrales de Consumo en el plazo de estos tres meses y el operador se niega a someterse a ellas, con dicha negativa, se vuelve a abrir el plazo de tres meses para reclamar ante esta Oficina.

Resolver y notificar
La Oficina tiene un plazo para resolver de seis meses, contados desde la fecha en que se presenta la reclamación ante ella.

Recursos
Esta resolución agotará la vía administrativa y contra ella podrá interponerse recurso contencioso-administrativo.