Administrativo Estado de Alarma: Cargo por devolución de factura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes.

Les escribo mail porque telefónicamente Uds me cuelgan al minuto. Es lo más desastroso que he vivido con una empresa de telefonía.

Solicito la baja y que rectifiquen la factura final con fecha 20 de julio DE 127,83€. Depende lo que me contesten este mail, les escribo en el OCU y en todas las redes sociales.

Primero: Solicito que hagan mi analisis de cliente hasta que llegara el estado de alarma. como comprobarán, he pagado siempre en plazo. Que mis facturas nunca superaban los 70€.

Segundo: Que con motivo del COVID19, no pude pagarles sus facturas en el estado de alarma que finalizó el 21 de junio. Cuando cobré del ERTE el 15 de junio, les llamé y saldé lo pendiente el 17 de junio (facturas abril 125,52€ + mayo 72,95€) con un importe 198,47€. La atención fue pésima (solo querian cobrar y colgarme al minuto)

Tercero: Que al llamar para una consulta al 1565, se me transfiere automáticamente a cobros y no me dejan expresarme y me colgaban. También me empezaron a llamar de recobros habiendo pagado.

Cuarto: El mismo 17 de junio, solicite el cambio de cuenta y me dijeron que no era posible que me cargaran la factura el 28 de junio de 74,17€ y que lo tendría que pagar más adelante. La atención fue pésima (solo querian cobrar y colgarme al minuto) En ningún momento se me notifico del importe de recobro.

Quinto: el 7 de julio, pagué la factura de 74,17€ de junio que hubiera pagado el mismo mes de junio.

Sexto: volví a llamar para una consulta y durante 2 semanas se me pasaba automáticamente a recobros a pesar de haber pagado. No me dejaban ni hablar y me colgaban.

CONCLUSIÓN: Nunca me han tratado tan mal en una compañía. Por eso:

1) SOLICITO LA BAJA CON UDS.
2) SOLICITÓ LA RECTIFICACIÓN ENTERA O PARCIAL DE MI ÚLTIMA FACTURA (ESPECÍFICAMENTE POR EL CONCEPTO DE DEVOLUCIÓN DE FACTURA DE 62€ + IVA. DURANTE EL COVID TENDRÍAN QUE TENER EL DETALLE DE NO COBRARLO.
3) DÓNDE TENGO QUE DEVOLVER SU ROUTER.

Quiero mi contestacion via mail. Quiero una contestación en menos de 24h,

Un cordial saludo,

Hola, @Dcornelius

Ya que tú mismo has escogido voluntariamente el foro como medio de contacto, has de saber que todas las respuestas se te darán por este mismo medio (que, insisto, tú has elegido). No disponemos de correo electrónico.

Aquí puedes ver en qué casos no se aplica ese cargo (si la primera vez, que devuelves una factura y tienes al menos 6 facturas anteriores emitidas por Jazztel y todas ellas pagadas en plazo, o si no has devuelto las 12 últimas facturas, incluso si tienes impagos anteriores).

Si tu situación es alguna de esas avísame para revisarlo. Si no lo es, el cargo es procedente.

Saludos.

Hola.

Lo cual:
1) no respondido (como darme de baja)
2) respuesta parcial puesto no aclaras si en estado de alarma, habéis aplicado alguna excepción.
3) No respondido (donde devolver el router)

He optado esta vía forzosamente porque telefonicamente,ha sido un desastre (si hubiera leído el mensaje entero, no preguntaria)

Un cordial saludo,

P.D. También he enviado correo ordinario y por fax porque su empresa no acepta mails ni chat en pleno S.XXI. Impresionante por no decir lamentable.

Hola.
Sobre la consulta 1: La forma de darte de baja la tienes especificada en la sección de ayuda de la web. Aquí. Como ves, el foro no es un medio válido para solicitarla.
Sobre la consulta 2: Durante el estado de alarma se decidió no cortar ninguna línea por impago pero eso no exime del abono posterior de la deuda ni de afrontar los cargos que puedan ser aplicables según lo explicado en mi mensaje anterior. Te dejo nuevamente el enlace.
Sobre la consulta 3. El router se devuelve en tienda Orange. La información detallada aquí.

Hola.
Igual de borde que que por teléfono. Amabilidad 0. Normal que no seáis Amazon ni otra empresa de renombre. Al cliente hay que tratarlo bien y no ir de prepotente.
Gracias por responder y suerte que me he ido de jazztel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.