Técnico ESPERANDO VISITA TECNICO

Hola buenos días, Ayer hice la portabilidad a Movistar y me cambiaron el router y la conexión , pero después de hablar con alguien de jazztel anule la portabilidad y volví con Jazztel, la señorita con la que negocié la vuelta me dijo que ella avisaba al técnico para que me restableciera la conexión pero no tengo señales del mismo y esta mañana Movistar me ha cortado la conexión y he puesto el router antiguo de Jazztel pero como es natural no tengo conexión a internet y tampoco teléfono fijo, les agradecería me manden un técnico urgentemente para restablecer la conexión.
Gracias y saludos
ROSARIO Txxx
DNI 74xxx
CONTRATO Nº.423xxx
 
Última edición por un moderador:
Hola YakoII.

Si actualmente continuas con el fallo, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Arriba