Técnico ESPERANDO VISITA TECNICO

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Hola buenos días, Ayer hice la portabilidad a Movistar y me cambiaron el router y la conexión , pero después de hablar con alguien de jazztel anule la portabilidad y volví con Jazztel, la señorita con la que negocié la vuelta me dijo que ella avisaba al técnico para que me restableciera la conexión pero no tengo señales del mismo y esta mañana Movistar me ha cortado la conexión y he puesto el router antiguo de Jazztel pero como es natural no tengo conexión a internet y tampoco teléfono fijo, les agradecería me manden un técnico urgentemente para restablecer la conexión.
Gracias y saludos
ROSARIO Txxx
DNI 74xxx
CONTRATO Nº.423xxx
 
Última edición por un moderador:
Hola YakoII.

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^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola YakoII.

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Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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