Técnico Es posible que esté detrás de un CGNAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola buenas, me encuentro en el extranjero, y de repente he dejado de acceder a todos los servicios que tenía instalado en mi casa. Al no poder acceder no puedo saber realmente lo que pasa, pero mucho me temo que Jazztel me ha colocado sin ningún tipo de aviso detrás de un CGNAT.

¿Puede alguien mirarlo y confirmarmelo?
 
#2
Hola katorce,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#4
Hola katorce,

Como hemos hablado por teléfono, damos tú incidencia como cerrada.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio y trato obtenido por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba