Técnico ERROR EN LA REPRODUCCION DE CONTENIDO E0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA, NUNCA ME DIO PROBLEMAS ORANGE TV , SIENDO DE JAZZTEL VEO EL FÚTBOL EN TODOS LOS DISPOSITIVOS.
PERO DESDE HACE UN MES , CON EL WIFI DE LA CASA NO PUEDO ABRIRLO EN MI PORTÁTIL.
ERRO E0,
EN JAZZTEL DICEN QUE NO SOY EL ÚNICO PERO NO ME DAN SOLUCIÓN.
GRACIAS

Hola JESÚS 1977,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

No se permite publicar datos personales en los foros. Te han dicho como editarl y no lo haces.
Hola JESÚS 1977,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
HOLA....
[Editado]
A cualquier hora

Gracias .. me dijeron en JAZZTEL que en 3 semanas podrían quizás arreglarlo... pero ya llevo un mes....
En 3 semanas ya no me hará falta el Orange tv.
Me dijeron que lo mismo que falló podría volver a funcionar.. no me pareció una respuesta clarificadora... llamé varias veces pero no saben ayudarme En este caso...

Todo va bien pero con la señal del wifi de la casa no me deja abrir los canales en el portátil.

Última edición por un moderador:
Hola JESÚS 1977,

Como hemos hablado por teléfono, estamos atentos a tu disponibilidad para darte una solución.

Un saludo.

^Mariela^
Atentamente,

Hola JESÚS 1977,

Estamos gestionando tu avería para solucionarla lo antes posible Mantente a la espera de la llamada del transportista a tú línea móvil.
Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo, vía mensaje privado o vía telefónica

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola JESÚS 1977,

Estamos realizando seguimiento a tu fallo, el día de hoy hemos tratado de contactar contigo, pero no ha sido posible. Te queríamos comentar en la llamada que ya nos registra la entrega de tu router. Nos podrías indicar como te va con el servicio, si aun te está presentando fallo. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola JESÚS 1977,

Como hemos hablado por teléfono, estamos a la espera de que nos informe como continua tu servicio.

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,

Hola JESÚS 1977,

Como hemos hablado por teléfono, aún estamos realizando pruebas para solucionar tu fallo. Lamentamos los inconvenientes presentados. Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola JESÚS 1977,

Estamos aún revisando el fallo de tu servicio, si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola JESÚS 1977,

Hemos tratado de contactar contigo pero no ha sido posible. Nos podrías indicar como vas con tu servicio. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola JESÚS 1977,

Hemos tratado de contactar contigo en varias ocasiones pero no ha sido posible, al no tener respuesta, procedemos a cerrar el post.
Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.