Administrativo error en Plan Amigo

Hola llevo 3 meses reclamando por telefono mi bonificacion del plan amigo de jazztel por traer a una persona, todavia no se por que me decis que el mes que viene estar solucionado y nada, asi llevo 3 meses, me estais toreando y ya me estoy cansando, me decis que si, que tengo razon del cobro de la bonificacion y nada, tengo un numero de expediente abierto, espero su respuesta, un saludo.

Hasta que no quieran (porque esta claro que es porque no les interesa) arreglar y activar la página del plan amigo, y podamos ver los amigos que hemos traido, si estan activos, el saldo restante... van a hacer con nosotros lo que quieran, ya lo hacian antes, pues ahora que estamos ciegos más aún.

Hasta que no quieran (porque esta claro que es porque no les interesa) arreglar y activar la página del plan amigo, y podamos ver los amigos que hemos traido, si estan activos, el saldo restante... van a hacer con nosotros lo que quieran, ya lo hacian antes, pues ahora que estamos ciegos más aún.
Pues si, tienes todo la razon, a ver si tengo suerte y contestan, estoy cansado de llamar por telefono y que me digan que si que el mes que viene estar arreglado y nada.

Hola viladrau.
Si quieres que desde el foro revisemos el expediente que tienes abierto, pásame por privado tu número de teléfono y datos de titular así como el número de ese expediente.

Un saludo.