Administrativo Error en factura.

Hola, acabo de revisar la factura última del 8 de abril al 7 de mayo 2019 de importe 53,34 y no me cuadra en absoluto.

En la ultima factura pasada aun disponia de 9 dias de descuento y 21 dias sin descuento y pague 45,46 euros y voy a proceder a intentar explicar el porque creo que la ultima factura es incorrecta basandome en los numeros ya que las facturas no hay quien las entienda.

Bien hasta el 16/3/19 pagaba 25,99 euros que si se divide entre 30 dias podremos saber cuanto pagaba al dia 25,99:30=0,8663 euros al dia si lo multiplicamos por los 9 dias de la penultima factura nos da lo que pague por esos 9 dias 0,8663x9=7,796 euros los 9 dias .

Para saber en lo que viene al final he de saber cuanto he pagado por cada dia de los 21 sin descuento que junto los 9 completa el ciclo de facturacion.
Se resta los 9 dias al precio de la factura y quedaria 45,46-7,796=37,664 euros es el precio que he pagado por los 21 dias sin descuento.
Si sumamos los 9 dias y los 21 dara el importe exacto la factura pagada 7,796+37,664= 45,46 precio pagado exacto.

Ahora viene lo bueno y el motivo de mi post, desde el 18/4/19 tengo una oferta por un importe iva incluido de 35,37 euros todo esta por escrito durante 12 meses sujeto a permanencia.

Ahora voy a calcular sabiendo cuando pago sin descuento y lo que pago con descuento lo que deberia ser la factura .

37,664 euros es lo que pago sin descuento por 21 dias por lo que si quiero saber los 10 dias de esta ultima factura es simple 37,664:21= 1,793 euros por dia es el precio que pago sin descuento que siendo 10 dias son 17,93 euros.

Ahora vamos a los 20 dias restantes que seria lo mismo el precio que son 35,37:30=1,179 euros al dia que al haber tenido 20 dias con el nuevo descuento serian 1,179x20= 23,58 euros los 20 dias con el nuevo precio descuento oferta promoción como se le quiera llamar.

Sumamos los 10 sin descuento mas los 20 con el nuevo descuento y debería salir el precio de la factura ultima generada 17,93+23,58=41,51

Se me va a cobrar una factura de 53,34 euros en vez de 41,51 es una diferencia de 11,83 euros que me daria para pagar 6 meses del identificador de llamadas.

Soy consciente de que no es nada facil el tema de facturacion por eso les pido que revisen la ultima factura y comprueben si falta algun descuento o algo a la vez que os pido que revisen los numeros que he dedicado el tiempo a exponer y que no me ha sido nada facil porque yo me entiendo bien pero no es facil he intentado hacerlo entendible aunque hay maneras mas cortas pero mas dificiles de entender.

Saludos

Última edición:
Hola claux. Para poder revisar esa factura, pásame por privado el número o números de las líneas incluidas en ella y tus datos de titular.

Muchas gracias y un saludo.

Hola claux. Para poder revisar esa factura, pásame por privado el número o números de las líneas incluidas en ella y tus datos de titular.

Muchas gracias y un saludo.
Enviado datos, saludos.

A mi me cuadra que no se han aplicado los descuentos.

El día sin descuento sale a 1,793 x 30 días son 53,79 muy cerca de los 53, 34 que se me va a cobrar y muy lejos de los 41, 51 que se debería según mis números.

Última edición:
Bueno ya se cargo la factura nueva, el mes pasado se cobro 11 euros de más y este mes el ajuste es de 4 menos euros menos.
A mi no me salen las cuentas después de lo que se me comentó por privado.
Espero no tener que estar cada mes reclamando.