Error en factura de Roaming Jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

Tal como he leído a otras personas del foro, me ha ocurrido lo mismo: mi hija ha estado este verano en Irlanda, y me han facturado varias llamadas recibidas desde Sudáfrica (Zona 3) con coste de 18 y 20 € respectivamente.

He llamado a atención al cliente y me dicen que eso está correcto, cuando no puede ser de ninguna de las maneras.

Hasta ahora estaba muy contengo con el cambio a Jazztel, pero estos son el tipo de cosas que hacen que uno se plantee cambiar.

Seguiré llamando a atención al cliente, hasta que me lo solucionen, y si no denunciaré a Telecomunicaciones.

Ejemplo de problema similar:

http://www.adslzone.net/postt346090.html

Saludos.

Buenos dias sevillanomanolo, para poder atender tu caso con mayor eficacia, necesitaríamos que nos enviaras un correo electrónico a Jazztel.soporte@jazztel.com indicando los datos del titular y una explicación detallada de tu solicitud/consulta en el asunto, para que pueda ser gestionada directamente por el departamento correspondiente y de la forma más rápida posible. Los datos que necesitamos son:
- En el asunto: el número que hemos asignado a tu caso: "ADSLZone_ffcfd" y detalles de la petición en el asunto (ej. "Duda Comercial"; "Duda sobre facturación", "Retraso en la provisión" "Baja" "Cancelación" "Cuota de alta", etc.) Ejemplo: "ADSLZone_ffcfd" Duda sobre facturación".
-Nick en el Foro Adslzone:
-Link del Hilo en el Foro:
-Nombre del Titular:
-NIF del Titular:
-Número Telefónico Fijo:
-Nombre persona de contacto:
-Número telefónico Móvil:
-e-m@il:
-Horario Disponible Contacto:

Tan pronto recibamos tu mensaje, nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias. Un saludo.
Nota legal en: https://www.facebook.com/Jazztel?sk=app_133121360097593

Hola sevillanomanolo , ahora debemos mantenernos a la espera de que el área administrativa conteste a su correo. Si hay novedades nos las va contando aquí para poder hacer un seguimiento de la incidencia.

Un saludo

Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.