Administrativo error devolucion

señores de jazztel,me gustaria que me diesen alguna clase de esplicacion sobre el error de la devolucion de los dos terminales.
esplico. el 17-05-2019 contrate un servicio por valor de 54,50al mes mas dos hauawei p 20 lite por 3 euros al mes. antes de los 14 dias los devolvi uno en cada sobre acolchado el 10 de junio me devuelven un terminal diciendo que no coincidia el imeil y una fotocopia del imeil
lo comprobe y coincidia perfectamente y volvi a devolverlo despues me mandan una factura de 785 euros de los servicios comtratados y el valor de los terminales 305 euros cada terminal mas iva,devolvi la factura pues no creo que tenga que pagar dos terminales que estan en el almacen de jazztel,pues an procedido a cortarme todos los servicios dejandome incomunicado,e llamado mas de 200 veces e puesto dos reclamaciones. con numero de seguimiento 203886094-----206942009 y no me hacen caso alguno las operadoras i operadores no me solucionan nada. tampoco se me esta aplicando la oferta que me ofrecieron tengo dos mensajes que dicen, ya disfrutas del 44porciento en tu linea fija y el otro el 10porciento pero no lo estan cumpliendo. yo tengo toda la documentacion de la entrega y devoluciones de los telefonos. espero me puedan ayudar un saludo