Administrativo Error 96 SMS Jazztel

Buenas! Os escribo porque desde mi línea móvil Jazztel no me deja enviar sms a ningún teléfono. El mensaje que da al enviarlo es "No se puede enviar el mensaje con Jazztel (error 96)".

Recibir me deja sin problema, el problema es al enviarlos.

Llevo dos días llamando al 1565 y los inútiles dicen que no tengo nada capado en el móvil ni en la SIM, que me abrirán una incidencia, pero no me lo solucionan. A ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias

Hola, maruxinha.

Te he respondido al privado.
En tu caso tienes bien activado el parámetro de envío de SMS en el Sistema.

¿Qué modelo de teléfono tienes?. He visto por Internet que el error 96 en el envío de SMS viene provocado porque en el terminal Android no está habilitado el envío de SMS, pero nosotros no te podemos sugerir que modifiques ningún parámetro, si acaso restablecerlo a valores de fábrica.

En cualquier caso, para saberlo con certeza solo tienes que meter la tarjeta SIM en otro terminal y probar a enviar, si te permite, ya sabes que el problema es el terminal.

Por favor, haz la prueba cruzada y nos cuentas.

Buen fin de semana ;)

Hola de nuevo!! Cómo te comentaba en el privado, desde el otro teléfono tampoco me deja enviar los SMS al meter la tarjeta, voy a intentar restablecer a valores de fábrica, pero aún así el problema no debe ser ese.

A ver si podemos indagar algo más, esto es desesperante, muchas gracias de antemano!!

Mantenme informado sobre cómo reacciona tras la prueba.

Los parámetros de la línea son correctos, por lo que el error no debería venir por ahí.

Si no funcionase, revisa por favor la configuración del centro de mensajes de tu terminal.

Saludos.