Administrativo Envio router

#1
Hola. Buenos días.

Tras pedir la baja y recibir el sobre el sobre pertinente. La semana pasada envie un router a través de entrega en oficina de correos. Me pueden confirmar su recepción y que no vaya a generar ningún cargo? He visto otro mensajes similares y quedo en espera de su respuesta. Gracias.

un saludo.
 
#2
Sin problema, MMar75, claro que podemos confirmarlo. Solo necesito que me pases por privado el número fijo que diste de baja y tus datos de titular.

Un saludo.
 
#4
He llegado a este foro por las dificultades de no poder devolver el router tras numerosas llamadas y pasarme de un operario a otro. Es nefasta la gestión, ruego me remitan la dirección en la que debo enviar el router. Es poco serio que nos tengamos que comunicar por foros y que Jazztel no disponga de un cauce , a través de su página, para las devoluciones. Además, el dificultar dicha devolución hace que la empresa salga beneficiada por la penalización económica derivada.
 
#5
Hola acal9. Lo primero, confirmanos el modelo del router para sber si está entre los que se recogen actualmente.

Un saludo.
 
Arriba