Administrativo Envio router

Hola. Buenos días.

Tras pedir la baja y recibir el sobre el sobre pertinente. La semana pasada envie un router a través de entrega en oficina de correos. Me pueden confirmar su recepción y que no vaya a generar ningún cargo? He visto otro mensajes similares y quedo en espera de su respuesta. Gracias.

un saludo.

Sin problema, MMar75, claro que podemos confirmarlo. Solo necesito que me pases por privado el número fijo que diste de baja y tus datos de titular.

Un saludo.

He llegado a este foro por las dificultades de no poder devolver el router tras numerosas llamadas y pasarme de un operario a otro. Es nefasta la gestión, ruego me remitan la dirección en la que debo enviar el router. Es poco serio que nos tengamos que comunicar por foros y que Jazztel no disponga de un cauce , a través de su página, para las devoluciones. Además, el dificultar dicha devolución hace que la empresa salga beneficiada por la penalización económica derivada.

Hola acal9. Lo primero, confirmanos el modelo del router para sber si está entre los que se recogen actualmente.

Un saludo.