Administrativo ENTREGAR LOS EQUIPOS DE JAZZTEL IMPOSIBLE

Buenos dias.
He realizado una portabilidad de Jazztel con la fibra y mi número fijo a otra compañía; primero realice la potabilidad de de la fibra y un movil y a primeros de julio realice la portabilidad de la linea que me quedaba con ellos.
En febrero cunado me lleve la fibra a otro operador ya intente devolver los equipos, pero en una tienda orange me dijeron que me hacia falta un codigo, me puse en contacto con Jazztel y me dijeron que mientras que tuviera alguna linea con ellos no era necesario la devolución de los mismos (cosa que me extraño; tengo la grabación hecha de la llamada).
Al portar la linea que me quedaba de Jazztel he vuelto a intentar devolver los equipos pero el resultado es el mismo ( he ido a 3 tiendas distintas, una de ellas de otra provincia y me piden un supuesto código que Jazztel se niega darme ( en su web especifica No es necesario ir a tienda con el SMS ni el código de recogida. El comercial de la tienda localizará la recogida si le informas (tú o la persona que vaya en tu nombre) el nº línea fijo o DNI.”
Llamar ha Jazztel es una odisea y no se como explicárselo, yo creo que lo que me quieren colar es la penalizacion.
Espero que algún administrador me ayude, si esto no se soluciona tomare las medidas legales que considere oportuno.

Un saludo.

Hola grillo629. Lo primero dejar claro que aquí no colamos nada. Ese tipo de comentarios e insinuaciones sobran. Por supuesto que queremos ayudarte, pero hagámoslo desde un respeto mutuo.
Posteriormente si no estuvieras de acuerdo con nuestra gestión, eres muy libre de tomar las medidas que consideres oportunas pero déjanos revisarlo antes de pasar a las amenazas. ¿No crees?

Si no tienes inconveniente en ello, pásame por privado tu número fijo y datos de titular y reviso el estado del proceso.

Un saludo.

Última edición:
Buenas.
En primer lugar dejar claro que la expresión de mi mensaje "yo creo que lo que me quieren colar es la penalizacion" es una percepción personal (compresión lectora ante todo), ante la falta de seriedad y profesionalidad de la compañía viendo como se han desarrollado los acontecimientos, en ningún momento he faltado el respeto a nadie.
En segundo lugar, si recurro al chat es porque en otras ocasiones vuestro soporte ha sido excelente, ojala pudiera decir lo mismo de otros departamentos de Jazztel..
Y en tercer lugar en ningún momento he amenazado, es una percepción tuya, solo a modo informativo os comunico de los pasos que seguiré en el caso de que no deis solución al problema.
Te paso los datos por privado

Un saludo y gracias.

Muchas gracias por intentar aclararlo, grillo629. Por supuesto, eres perfectamente libre de tener tu opinión personal y es totalmente respetable.
Mi respuesta se basa igualmente en mi percepción personal sobre la forma en la que nos has solicitado esta ayuda. La considero exactamente igual de respetable que la tuya.

Una vez aclaradas ambas percepciones, me pongo con tu privado y te respondo en un momento.

Muchas gracias y un saludo.