Administrativo Engaño!!!en la devolución de Permanencia por Jazztel(150€ Mentira)

Después de mas de 10 años con Jazztel.....

Contrate Internet, fijo y 3 Lineas de Móvil con otra compañía, después de la negativa de Jazztel y de llamar a Jazztel 3 veces para pedir una oferta con permanencia otra vez como siempre me habían hecho(20% aprox) o (5€ solían descontarme).

En el cambio a la otra compañía vino un técnico a mi casa y el día de la potabilidad me llama Jazztel y me hace una contra-oferta del mismo precio y claro yo le digo a la chica que no puedo porque me obligan a pagar el técnico(unos 150€) en la otra compañía si me vuelvo a Jazztel.

Entones la chica me dijo que no había problema que me abonaban los 150€ mediante la devolución de Jazztel. Que sin problema me dijo.

Ahora es cuando Jazztel no me quiere pagar la factura de los 150€ porque hace unos 5 años ya me devolvieron una penalizacion de Vodafone de 200 y pico Euros.

Llamando a un 902 ...Me dijeron que si, que la grabación dice que me ofrecieron devolver los 150€, pero que mal ofrecidos porque como ya recibí en su momento una cantidad no me los pueden dar, aunque me los prometieran.

Vamos que me siento estafado. Ya solo Me quedan 6 meses de permanencia con ellos, que estoy deseando que pasen rápido para irme y nunca volver.

Por lo menos ya he conseguido que 2 clientes que había hecho yo de Jazztel se fueran a compañía...y quedan otros 2 mas que acaban su permanencia en unos meses y que se van a marchar.

Gracias.

Yo por eso cuando decidí irme, me fui sin mirar atrás. Les dije que NO, NO y NO a sus "ofertas" porque no me fio un pelo. Y más leyendo a gente como tu. Este foro está lleno de cosas como la tuya.

Saludos.

PD: Ahora una vez aceptado, va a ser difícil que te devuelvan el dinero. Pero inténtalo, a ver que te dice el personal de Jazztel del foro.

Deberías haber leído antes por internet.

Hola, Jefesu2.

Por favor, pásame tus datos por mensaje privado para revisarlo.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Gracias.
Nota legal

yo creo que se la hacen a todos... a mí también, pero ya te digo que es la última, ni descuentos ni poll...s. Un adiós y a O2 que es de lo mejor que hay ahora mismo.

Cuando me llamen, les dire: ¨ señorita, ¿a usted le gusta que le engañen?¨
-¨No¨
Pues a mí tampoco...no le quito más tiempo, que me imagino que tendrá más clientes a los que llamar. Un saludo.

Última edición:
Me ha respondido el admin de Jazztel, que no puede hacer nada,...jajjaajja

Mi Respuesta:

Gracias por nada, ya que a mi cuando me ofrecieron la contraoferta no me dijeron nada de que no me la podian pagar. sino que me la pagaban 100% seguro, estate tranquilo me dijeron. MENTIRAA!!

Un Saludo de un cliente que se marchara en Septiembre y no volverá nunca a Jazztel. Ademas de los otros 4 clientes, que 2 ya no están y los otros 2 ya les tengo elegidos donde se van a marchar.

Que disfrutéis a mi salud los 150€

Un abrazo estafadores.
compi

cuando te llamen les dices esto.

Cuando me llamen, les dire: ¨ señorita, ¿a usted le gusta que le engañen?¨
-¨No¨
Pues a mí tampoco...no le quito más tiempo, que me imagino que tendrá más clientes a los que llamar. Un saludo.

Hola @Jefesu2 .
Es la política de esta compañia, engañar con el pago de las penalizaciones.
Pon reclamación ante la oficina del consumidor. Yo la voy a poner, que no cuesta nada.
Es lo que tendriamos que hacer todos.