Encuesta de calidad del Foro y sugerencias! OPINIONES AQUÍ

Me gustaría recalcar, que la atención recibida por Oscar (Jazztel1) ha sido de un gran profesional, la pena es que se pierda su talento con una pésima compañía como Jazztel. Llevo años con ellos, porque solo puedo disponer de ellos o de Movistar, pero siempre caigo en el bucle de que se va a solucionar. esta vez he llegado a mi límite, y en diciembre, gracias a dios, terminaré mi permanencia con esta peste y antes prefiero estar sin adsl que con estos.

Hola,

Mi opinión es:

- No he resuelto nada

No obteniendo por parte del equipo ni un ápice de ayuda, soporte, profesionalidad, sugerencia, tan solo un portazo a mi consulta con este comentario:

1608214540250.png

Hola,

Mi opinión es:

- No he resuelto nada

No obteniendo por parte del equipo ni un ápice de ayuda, soporte, profesionalidad, sugerencia, tan solo un portazo a mi consulta con este comentario:

Ver el adjunto 75820

Los que trabajadores de operadores que están en foros ajenos al suyo propio (si lo tienen) hay ciertos temas que no tratan. Suelen encargarse más bien de dudas técnicas y problemas con las líneas. Temas de facturación, cobertura etc. no suelen tratar. Lo mismo pasa con los de Movistar por poner un ejemplo.

Los que trabajadores de operadores que están en foros ajenos al suyo propio (si lo tienen) hay ciertos temas que no tratan. Suelen encargarse más bien de dudas técnicas y problemas con las líneas. Temas de facturación, cobertura etc. no suelen tratar. Lo mismo pasa con los de Movistar por poner un ejemplo.
Hola,

Considero que mi duda era técnica, ya que lo que me comentaron por teléfono es que por una incidencia en el sistema no se incluyó mi domicilio en la la base de datos en la que se hacen las consultas de cobertura y lo que pedía es que me lo revisen o reporte al departamento correspondiente mi problema para que me puedan dar una solución y hacer seguimiento del problema hasta entonces no que me deniegan mi derecho a obtener un servicio correcto e igual al resto por todas las vias.

Hola,

Considero que mi duda era técnica, ya que lo que me comentaron por teléfono es que por una incidencia en el sistema no se incluyó mi domicilio en la la base de datos en la que se hacen las consultas de cobertura y lo que pedía es que me lo revisen o reporte al departamento correspondiente mi problema para que me puedan dar una solución y hacer seguimiento del problema hasta entonces no que me deniegan mi derecho a obtener un servicio correcto e igual al resto por todas las vias.

Lo que pasa es que en los foros por lo que estoy viendo de soporte oficial de los operadores suele tratar mas bien dos cosas:

1) Cuando tienes problemas técnicos con tu línea pueden mirar la situación de tu línea en la central, cambiar algún perfil y simialr.
2) Asistencia sobre el router que dan ellos, equipamiento.

Todo lo que sea ya facturación, bases datos etc. nada de nada. Eso me temo que más bien es cuestión de paciencia en el número de teléfono correspondiente del operador de turno.

Muy util sobre todo para aclarar incidèncias con el soporte técnico de las compañías de telefonía

Hola, esto no tiene que ver con el foro, sino con la contratacion de fibra, queria poner mi satisfaccion personal con la instalacion realizada, de diez, tanto la instalacion como el proceso de cita, tambien el comercial que me atendio en la contratacion (por via telefonica, 1565), si bien le puse un ocho en la encuesta de atencion porque trataba de ofrecerme mas de lo que yo solicitaba, pero eso es lo normal en los comerciales, les obligan a eso, pero por lo demas fue muy dispuesto y atento, se tomo tiempo para atenderme y fue muy comprensivo, tambien de diez. Dar las gracias por vuestro buen trabajo. Un saludo.

Una cosita, en la encuesta de atencion posterior a la contratacion con el comercial, dije "un ocho", espero que entendiera una puntuacion de "ocho" y no de "un", como esos sistemas son maquinas, nunca se sabe lo que entienden.