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Me gustaría recalcar, que la atención recibida por Oscar (Jazztel1) ha sido de un gran profesional, la pena es que se pierda su talento con una pésima compañía como Jazztel. Llevo años con ellos, porque solo puedo disponer de ellos o de Movistar, pero siempre caigo en el bucle de que se va a solucionar. esta vez he llegado a mi límite, y en diciembre, gracias a dios, terminaré mi permanencia con esta peste y antes prefiero estar sin adsl que con estos.
 
Hola,

Mi opinión es:

- No he resuelto nada

No obteniendo por parte del equipo ni un ápice de ayuda, soporte, profesionalidad, sugerencia, tan solo un portazo a mi consulta con este comentario:

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- No he resuelto nada

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Ver el adjunto 75820

Los que trabajadores de operadores que están en foros ajenos al suyo propio (si lo tienen) hay ciertos temas que no tratan. Suelen encargarse más bien de dudas técnicas y problemas con las líneas. Temas de facturación, cobertura etc. no suelen tratar. Lo mismo pasa con los de Movistar por poner un ejemplo.
 
Los que trabajadores de operadores que están en foros ajenos al suyo propio (si lo tienen) hay ciertos temas que no tratan. Suelen encargarse más bien de dudas técnicas y problemas con las líneas. Temas de facturación, cobertura etc. no suelen tratar. Lo mismo pasa con los de Movistar por poner un ejemplo.
Hola,

Considero que mi duda era técnica, ya que lo que me comentaron por teléfono es que por una incidencia en el sistema no se incluyó mi domicilio en la la base de datos en la que se hacen las consultas de cobertura y lo que pedía es que me lo revisen o reporte al departamento correspondiente mi problema para que me puedan dar una solución y hacer seguimiento del problema hasta entonces no que me deniegan mi derecho a obtener un servicio correcto e igual al resto por todas las vias.
 
Hola,

Considero que mi duda era técnica, ya que lo que me comentaron por teléfono es que por una incidencia en el sistema no se incluyó mi domicilio en la la base de datos en la que se hacen las consultas de cobertura y lo que pedía es que me lo revisen o reporte al departamento correspondiente mi problema para que me puedan dar una solución y hacer seguimiento del problema hasta entonces no que me deniegan mi derecho a obtener un servicio correcto e igual al resto por todas las vias.

Lo que pasa es que en los foros por lo que estoy viendo de soporte oficial de los operadores suele tratar mas bien dos cosas:

1) Cuando tienes problemas técnicos con tu línea pueden mirar la situación de tu línea en la central, cambiar algún perfil y simialr.
2) Asistencia sobre el router que dan ellos, equipamiento.

Todo lo que sea ya facturación, bases datos etc. nada de nada. Eso me temo que más bien es cuestión de paciencia en el número de teléfono correspondiente del operador de turno.
 
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