Encuesta de calidad del Foro y sugerencias! OPINIONES AQUÍ

Escribí por cortes intermitentes en la red. Después de una semana parece que el NAS WD mycloud satura el router. Si no lo conecto a la red no tengo problemas, ahora a ver como lo soluciono.

El servicio de 10, y OSCAR super atento y majo para resolver el problema.

Gracias una vez mas.

Gracias a la atención de la srta Yohana doy un MUY UTIL porque soluciono muy bien y estuvo encima del
tema...….estuve 10 días sin linia y sin poder contactar con nadie de Jazztel. Solo me respondia una maquina y cuando
le decía mi numero de teléfono, me decía que esa linea tenia una incidencia y que se pondrían en contacto conmigo....
y enseguida se cortaba

Por favor, solucionen la posibilidad de que no sea tan difícil hablar con un técnico por telefono

gracias

Hola, pues francamente este foro podría funcionar muy bien si no fuese por la CENSURA que practican los ¿técnicos? (jajajajajajaaajjjaja) de Jazztel. Han borrado un tema en el que, ante la avalancha de usuarios quéjandonos de los cortes continuos del servicio, sugiero que NOS UNAMOS Y DENUNCIEMOS.

JAZZTEL ES UNA ESTAFA

Gracias por dejarnos opinar.

Pienso que sería de utilidad si no obviaran los mensajes que ponemos y contestaran a ellos. Los técnicos solo contestan a lo que les interesa, ya que hay varios temas abiertos sobre el mismo problema afectando a varios usuarios y ni siquiera los contestan. Por ahora, nada útil dada la indiferencia que demuestran en ciertos casos que no quieren tratar.
Saludos.

muchas gracias al servicio tecnico jazztel el router funciona muy bien y gracias al tecnico Oscar has estado genial y la averia la has solucionado muy bien has dado de lleno llevo varios dias con el router y el telefono funcionando sin cortes y muchas gracias por tu paciencia

En este post queremos conocer de primera mano vuestra opinión sobre el servicio.

En las primeras 24 horas del foro ha habido bastantes posts y los técnicos han estado respondiendo y solicitando datos. Aquellos que hayáis recibido ayuda, ya sea por el foro o por email, por favor id indicando en este post el grado de satisfacción. A continuación os propongo algún baremo

- Muy útil
- Útil
- Normal
- Esperaba más
- No he resuelto nada

Intentad explicar todo lo que podáis para que se pueda mejorar el servicio.

Un saludo

Muy útil.

Problema resuelto y seguimiento muy atento.

Perfecto.

La ayuda y solución de Óscar ha sido MUY ÚTIL.. Más que eso, porqué no sólo te da soluciones, es que te escucha y ves que pone interés en ayudarte, y eso para mí lo es todo.

MUY agradecido y simplemente PERFECTO. ¡GRACIAS!.

Útil, aunque me hubiese gustado un tiempo de resolución más bajo. Al final he estado 7 días sin internet.

De todas formas, me parece muy positivo que exista el foro y se puedan compartir problemas.

Era la primera vez que exponía un caso (relacionado con un tema del firmware del router a revisar) por este medio y la verdad que el resultado no ha podido ser más satisfactorio. La gente participó en el post y la solución por parte del Soporte Técnico ha sido rápida, muy eficaz y la persona que me contactó fue muy amable.

En resumen, Muy útil utilizar el post.

Un saludo.

En este post queremos conocer de primera mano vuestra opinión sobre el servicio.

En las primeras 24 horas del foro ha habido bastantes posts y los técnicos han estado respondiendo y solicitando datos. Aquellos que hayáis recibido ayuda, ya sea por el foro o por email, por favor id indicando en este post el grado de satisfacción. A continuación os propongo algún baremo

- Muy útil
- Útil
- Normal
- Esperaba más
- No he resuelto nada

Intentad explicar todo lo que podáis para que se pueda mejorar el servicio.

Un saludo
Me ha resultado muy útil.
Se ha solucionado el problema cambiando el router.
La respuesta ha sido rápida y el seguimiento de Oscar muy profesional.

Gracias.

- Muy útil

La atención ha sido directa, fácil y de alguien con conocimiento de los temas ( ya me gustaría algo así en el 1565 )

Gracias y espero que el problema no vuelva a aparecer