Encuesta de calidad del Foro y sugerencias! OPINIONES AQUÍ

Muy útil.

Me atendió Yohana, de Soporte Oficial de Jazztel en este foro, tanto por teléfono como por escrito en el foro. Entendió el problema a la primera y me dio rápidamente la solución. ¡Muchas gracias, Yohana! Un diez como una catedral.

Muy muy útil... La verdad es que dos incidencias de mi fijo/adsl muy seguidas, las han manejado maravillosamente, teniéndome informado en todo momento, que es de agradecer, la verdad.

Muchas gracias a todos los que estais detrás de @jazztel1 , todo perfecto.

Saludos cordiales.

En mi caso no ha servido para nada, me atendió jazztel_admin1 y no ha contestado a mi petición ya que dice que no puede localizar mi expediente.

En fin, el soporte, será de primerísimo nivel, ya que conmigo ha servido de bien poco.

Muy útil

Su ayuda me sirvió para identificar el problema y dar con una solución aunque me dijeron que la única clave wifi garantizada para el funcionamiento del wifi en el Livebox fibra es la que viene por defecto y no me lo creo porque yo llevaba usando mi clave personalizada hasta que hace unos días entró una actualización en el Livebox (demasiada coincidencia) Y, digo yo, ¿porqué funcionaba antes sin problemas con el mismo Livebox?

Genial, muy satisfecho.
Escribí el post a las 9:00 y a las 17.00 ya estaba todo solucionado.
Muchas gracias para ^Bryan^

Este canal es mucho más eficiente que llamar al 1565, allí los operadores de nivel 1 te marean durante horas haciéndote repetir las mismas pruebas una y otra vez hasta que consigues hablar con un técnico de nivel 2 o 3. Sin embargo, aquí expones tu problema y enseguida pueden evaluarlo y darle solución.

En mi caso, me habían pasado a IPv6 dejándome sin acceso a mis servicios detrás del router. Si hubiera llamado al 1565 habrían pasado semanas sin que se solucionara, como he visto en algunos hilos por aquí.

Excelente profesional Óscar. Se ha preocupado por solucionar mi incidencia y lo ha conseguido. Muchas gracias

muy útil
Se ha resuelto el problemas de renovación anual NO CONSENTIDA y el problema de rotura de la linea.
No creo ser un caso aislado , respecto al trato en la linea 1565 de atención al cliente. Incluso me llamaron ayer de nuevo y el tono era muy diferente.
De verdad tienen que pensárselo muy bien para lo que te dicen en esa linea 1565 después concuerde con la realidad.
Saludos

Muy muy mal, hablando por lo bajo. Un desastre de servicio técnico en general, tanto a través de este foro con por teléfono. Llevo 3-4 meses con el mismo problema y sólo me dan vueltas para intentar marearme. La ultima respuesta, que son conscientes del problema que saben que ese modelo de router ADSL (Comtrend AR-5307u) está dando problemas a mucha gente, pero que se lo pasan por el forro y o te jodes o te vas, eso sí , si te dejan, porque ya se encargan ellos de atarte para que te cueste salir.

Esperiencia pésima por no decir cosas peores. Buenas palabras (las de algunos técnicos), pero no solucionan los problemas, por lo menos en mi caso. De los peores soportes técnicos que conozco. Algunos, que no todos, malas formas y malos modales. Si les dices algo que no les gusta, te pasan con otro departamento si antes no te cortan la llamada. De departamento a departamento y tiro porque me toca, se pasan la bola miserablemente a ver si te cansas de tener que ir explicando todo una y otra vez. Y éso que dicen dejarlo todo por escrito. ¿Quién o en qué mienten?

El foro es muy útil pero los técnicos hacen lo que pueden, mejor dicho, lo que el ridículo protocolo que tienen que seguir les deja. De todas formas, muchas gracias.

En este post queremos conocer de primera mano vuestra opinión sobre el servicio.

En las primeras 24 horas del foro ha habido bastantes posts y los técnicos han estado respondiendo y solicitando datos. Aquellos que hayáis recibido ayuda, ya sea por el foro o por email, por favor id indicando en este post el grado de satisfacción. A continuación os propongo algún baremo

- Muy útil
- Útil
- Normal
- Esperaba más
- No he resuelto nada

Intentad explicar todo lo que podáis para que se pueda mejorar el servicio.

Un saludo
La verdad que considero muy útil cada vez que expongo un problema me lo solucionan y además rápido.muchas gracias

El personal del foro intenta solventar los problemas y te atiende rápido. Otra cosa es que se solucione el problema, pero eso no depende del personal del foro. Como dice janpmena en el foro hacen lo que les permite las directrices que deben seguir para ayudar. Nada que ver con el 1565 que te marean y te hacen perder mucho tiempo. BIEN POR EL FORO.

Gracias, Jazztel_admin1 y compañía.

Un saludo.

Si no fuese por el buen hacer de jazztel_admin1 y los jazztel1, íbamos listos de papeles. Como bien dice sansejodio, GRACIAS y un saludo

En este post queremos conocer de primera mano vuestra opinión sobre el servicio.

En las primeras 24 horas del foro ha habido bastantes posts y los técnicos han estado respondiendo y solicitando datos. Aquellos que hayáis recibido ayuda, ya sea por el foro o por email, por favor id indicando en este post el grado de satisfacción. A continuación os propongo algún baremo

- Muy útil
- Útil
- Normal
- Esperaba más
- No he resuelto nada

Un saludo

Muy útil.
La respuesta a mi solicitud ha sido inmediata por parte de jazztel_admin1.

Estoy muy satisfecho con la gestión realizada.

Un saludo.

Última edición:

- Muy útil
- Útil
- Normal
- Esperaba más
- No he resuelto nada

Un saludo