Encuesta de calidad del Foro y sugerencias! OPINIONES AQUÍ

Útil. Aunque no encontraban solución a mi problema y al final parece que apareció por arte magia si puedo decir que contactaron conmigo rápidamente y en varias ocasiones para intentar solucionarlo.

Muy útil. Han estado pendientes del problema llamando e informándome de como iba la resolución de la averia
Un diez en cuanto a atencion
Por desgracia el problema se sigue repitiendo, la calidad de la línea de cobre deja mucho que desear

La verdad es que llevó varios años en el foro y todas las dudas me las habéis resuelto de forma satisfactoria, no OS pongo un diez, para que no OS durmais en los laureles , pero un nueve sí.

saludos.

Última edición:
En este post queremos conocer de primera mano vuestra opinión sobre el servicio.

En las primeras 24 horas del foro ha habido bastantes posts y los técnicos han estado respondiendo y solicitando datos. Aquellos que hayáis recibido ayuda, ya sea por el foro o por email, por favor id indicando en este post el grado de satisfacción. A continuación os propongo algún baremo

- Muy útil
- Útil
- Normal
- Esperaba más
- No he resuelto nada

Intentad explicar todo lo que podáis para que se pueda mejorar el servicio.

Un saludo

En este post queremos conocer de primera mano vuestra opinión sobre el servicio.

En las primeras 24 horas del foro ha habido bastantes posts y los técnicos han estado respondiendo y solicitando datos. Aquellos que hayáis recibido ayuda, ya sea por el foro o por email, por favor id indicando en este post el grado de satisfacción. A continuación os propongo algún baremo

- Muy útil
- Útil
- Normal
- Esperaba más
- No he resuelto nada

Un saludo
Muy util, respuesta muy rapida.

Muy util. Es sumamente complicado contactar con las compañias telefonicas a fin de retirar lineas de fachada, y por medio se este foro y de la atención por parte de jazztel, he conseguido realizar el desvio.

- Muy útil
- Útil
- Normal
- Esperaba más
- No he resuelto nada

Un saludo