Encuesta de calidad del Foro y sugerencias! OPINIONES AQUÍ

Esta vía es sin duda la mejor y más satisfactoria que yo he encontrado para cualquier gestión. Sin esperas eternas al teléfono y sin que te pasen de un operador a otro. Al menos en mi caso han resuelto el problema rápida y eficazmente.
 
Acerca del tema error de factura la parte teórica está solucionada por lo que muy bien. Ahora faltará ver la factura cuando venga la factura si lo hablado se cumple.
 
En este post queremos conocer de primera mano vuestra opinión sobre el servicio.

En las primeras 24 horas del foro ha habido bastantes posts y los técnicos han estado respondiendo y solicitando datos. Aquellos que hayáis recibido ayuda, ya sea por el foro o por email, por favor id indicando en este post el grado de satisfacción. A continuación os propongo algún baremo

- Muy útil
- Útil
- Normal
- Esperaba más
- No he resuelto nada

Intentad explicar todo lo que podáis para que se pueda mejorar el servicio.

Un saludo
Muy util yo estoy conteto tenico vino tarde me sulucionado ploblema fibra todo va perfeto gracias adslzone gracias Jazztel1
 
Dicho esto, por favor, haceros oir como parte técnica en la empresa, y que no metan más fabricantes tipo Arcadyan. No se puede dar routeres a los clientes, sin poder abrir puertos, gestionarlos o aplicar cambios a la configuración. Al final os va a traer más problemas y quejas que beneficios.
Díselo al Sr. Paillassot, CEO de Orange España, que son los dueños de Jazztel y utilizan los mismos Livebox que en su marca principal.
 
Ha sido útil y amables...aunque mis 10 gbytes de regalo de datos no los he podido conseguir, por no haberlos reclamado durante la avería...
De todas formas... gracias!!!
Bueno...pues resulta que los 10 gbytes de mi hijo han desaparecido...se ve que era un regalo durante la avería para poder tener datos en el móvil; se ve que cuando hablé con el operador no me enteré bien del tema...por lo demás todo perfecto!!!
 
Última edición:
Arriba