Encuesta de calidad del Foro y sugerencias! OPINIONES AQUÍ

En este post queremos conocer de primera mano vuestra opinión sobre el servicio.

En las primeras 24 horas del foro ha habido bastantes posts y los técnicos han estado respondiendo y solicitando datos. Aquellos que hayáis recibido ayuda, ya sea por el foro o por email, por favor id indicando en este post el grado de satisfacción. A continuación os propongo algún baremo

- Muy útil
- Útil
- Normal
- Esperaba más
- No he resuelto nada

Intentad explicar todo lo que podáis para que se pueda mejorar el servicio.

Un saludo
No he resuelto nada.
https://www.adslzone.net/foro/jazztel-soporte-tecnico.97/cansado-jazztel.469920/#post-3207730
En este post queremos conocer de primera mano vuestra opinión sobre el servicio.

En las primeras 24 horas del foro ha habido bastantes posts y los técnicos han estado respondiendo y solicitando datos. Aquellos que hayáis recibido ayuda, ya sea por el foro o por email, por favor id indicando en este post el grado de satisfacción. A continuación os propongo algún baremo

- Muy útil
- Útil
- Normal
- Esperaba más
- No he resuelto nada

Un saludo
No se ha resuelto nada, cierran mi hilo sin dejarme respondonder diciendo falsamente que se ha solucionado la incidencia.
https://www.adslzone.net/foro/jazztel-soporte-tecnico.97/cansado-jazztel.469920/#post-3207730

No sólo no he resuelto nada, (un problema de facturación errónea), sino que lo que es peor, he perdido mi tiempo con datos y mensajes que no llegan a ningún sitio y que los operadores de Jazztel no se molestan ni en leer. Un insulto a la inteligencia las conrestaciones de Admin1. Jazztel es una estafa, y cualquier medio de atención al cliente sólo sirve para perpetuarla. Tomaremos medidas legales, que al parecer son las únicas efectivas.

Muy útil.

Tenía conexión ipv6 y con la domótica era incompatible, por lo que abrí un post y en unos días estaba otra vez en ipv4 y todo solucionado.

Destacar la atención de Yohanna, que estuvo pendiente de que el problema se solucionara.

No sé los problemas que cada uno de los que afirman que este soporte es útil ha tenido con Jazztel, pero el mío que según las personas que contestan en el 1565 se resuelve en cinco minutos, al día de hoy después de 6 meses con 25 llamadas de fijo, dos tres correos y algunas llamadas con el fijo sigue sin solucionarse, además de mandar a los administradores los datos que piden en un privado. Por ello, no tengo más remedio que decir que esto es igual a un IPA,= INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA para resolver una simple duplicación de velocidad. Y todo lo que afirmo lo puedo demostrar con los datos oportunos, para quien lo quiera dudar.

No sirve para nada. Muy inútil. Como es posible que ni respondan a las preguntas? Me deben 169,40€ y no me los quieren devolver de un teléfono móvil que pague y nunca se entrego. Con TODOS lo datos entregados y demostrado y ni si quiera responden.
@MrBunbury, como es posible que no respondan ni a los mensajes públicos ni privados? y ni respondan a las preguntas?
Y una duda, este foro vela o intermedia por los usuarios con este tipo de problemas? o solo dais cobijo a estas empresas de telecomunicaciones para que campen a sus anchas e intereses? Lo digo sino, en mi absoluta ignorancia y máxima sinceridad, por buscar otro canal de comunicación. Gracias.

- Muy útil
- Útil
- Normal
- Esperaba más
- No he resuelto nada

Un saludo
La respuesta de Adslzone muy bien, no tanto la de Jazztel que no me ha solucionado el problema

Joanna ha sido muy amable, y me gusta que hayáis hecho un seguimiento extenso de la incidencia.

Dicho esto, por favor, haceros oir como parte técnica en la empresa, y que no metan más fabricantes tipo Arcadyan. No se puede dar routeres a los clientes, sin poder abrir puertos, gestionarlos o aplicar cambios a la configuración. Al final os va a traer más problemas y quejas que beneficios.

Un saludo, y gracias por vuestro tiempo

Muy útil, mucho mejor que llamar al 1565. Si tuviera que poner un "pero" sería a la empresa de transporte, que vino a mi casa dos veces en las que yo no estaba (o eso dicen), no me llamaron al móvil, ni dejaron ningún aviso conforme habían pasado. Tuve que llamar yo al 1565 preguntando qué pasaba con el envío para que me pusieran en contacto con ellos, y entonces me dijeron que el paquete estaba en la central, esperando a que yo pasase a recogerlo. No sé si pensaban que yo debía adivinar por telepatía que ellos tenían el paquete.

Por lo demás, muy útil este foro. Gracias Yohana.