Encuesta de calidad del Foro y sugerencias! OPINIONES AQUÍ

No he resuelto nada

Problemas de CG-nat y capado de línea aparte de no subida correcta a los 100 megas. llevo así casi un mes. Sólo hay que echar un vistazo al foro técnico y la gente con cabreada con lo del CG-NAt
 
A mi me ha parecido, al menos en la parte administrativa, algo igual de obsceno que el propio 1565, que raya lo delictivo. Lavarse las manos ante los errores de Jazztel de doble facturación, incumplimientos de contrato sin compensar que fueron prometidos, etc, es terrible.
Si por contrato te dicen que tienes una linea dada de alta el dia X y la tienes 20 días despues por culpa de Jazztel, que no te manda la tarjeta SIM; si por contrato te ponen fecha de duplicación de velocidad y lo incumplen por casi un mes y te dicen a la cara que no han incumplizo plazos, esta claro que es absolutamente el mismo aleccionamiento para no pagar con los errores que nuestros queridos amigos sudamericanos del 1565.
Lo que dicen varios compañeros, mejor no hablar ni un minuto con nadie de Jazztel. Denuncia en Teleco con documentación y conversaciones grabadas directamente y no perder ni un segundo en que esta gente arregle algo. Yo he perdido mas de 12 horas de mi vida desde octubre en llamadas y mensajes para mentiras, largas y demas malas artes.
Aprendida la lección.
 
Última edición:
Muy útil, puse el post con el problema y me lo solucionaron en menos de 24 horas, cuando ya llevaba 15 dias de reclamaciones telefónicas y no había manera de que hicieran nada.
Muchas gracias.
 
Arriba