Encuesta de calidad del Foro y sugerencias! OPINIONES AQUÍ

Por el interés mostrado no puedo menos que valorar muy alto el trabajo realizado por el equipo de asesores, otra cosa es que hallan podido arreglar mi problema de fondo que es la baja velocidad, eso no han podido hacerlo, pero no es su culpa, la culpa es de unas líneas con un mínimo mantenimiento y una atenuación hasta la central de no menos de 50db en bajada, con tales condiciones es imposible arreglar nada, sencillamente se escapa de sus posibilidades.
En cualquier caso muchas gracias por el interés y la amabilidad mostrada en cada momento.

@
MrBunbury

ADMINISTRATIVO No he resuelto nada: Los teleoperadores de Sudamérica se han mojado y resuelto el caso. Mientras que la asistencia del FORO pasaba completamente de largo.

Hilo que inicia la opinión: https://www.adslzone.net/foro/jazzt...cion-integra-no-proporcional-art-74-4.458484/

Antecedentes:

Tengo una permanencia y quiero que se aplique de forma legal, prorrateada en días no cumplidos.
Llamo a atención al cliente, departamento Colombia y reclamaciones nivel 2 : ME LA DENIEGAN SIN MOTIVO AGUANTANDO MALAS FORMAS COMO SI NO QUISIERA PAGAR NADA..
Acudo al foro y la asistencia,
atendida por @jazztel_admin1
No solo no resuelve nada y pasa del asunto. Censura mi mensajes para evitar que ponga públicamente la respuesta sin dar ningún dato personal ni protegido.
Ante la vista ya en consumo, redacto un email lo firmo y añado DNI, pego unas llamadas días mas tarde y desde atención al cliente me dan la razón, dándome la totalidad de la penalización.

.Tiene mucho que mejorar....

Ya se que en estas cosas para vosotros soy un geta que quiere pagar lo menos posible, pero ya no es cuestión económica.... Las cosas hay que hacerlas legalmente.

En este post queremos conocer de primera mano vuestra opinión sobre el servicio.

En las primeras 24 horas del foro ha habido bastantes posts y los técnicos han estado respondiendo y solicitando datos. Aquellos que hayáis recibido ayuda, ya sea por el foro o por email, por favor id indicando en este post el grado de satisfacción. A continuación os propongo algún baremo

- Muy útil
- Útil
- Normal
- Esperaba más
- No he resuelto nada

Intentad explicar todo lo que podáis para que se pueda mejorar el servicio.

Un saludo
Muy util

Toda las veces que he tenido algun problema o incidencia las pude solucionar gracias al soporte técnico del foro.

Muy util

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aunque la desidia y hasta diria que la "mala leche" de jazztel, que ni se digna responder a mis quejas, no digo ya nada de solucionarlas, no seria responsabilidad del foro en si, esto hace que el foro sea totalmente inutil para algunos usuarios.
Segun parece los "jaztelitos" solo atienden a quien les baila el agua, si les dices las cosas claras sencillamente te ignoran.
Por eso para mi el foro resulta totalmente negativo.

Muy útil.
Es la primera vez que accedo a este servicio del foro y, la verdad, me ha sorprendido que lo que no me han solucionado a través de Att. al Cliente de Jazztel, diciéndome que todo estaba correcto, Isabel, la técnico que me atendió en este foro, me lo ha solucionado en menos de 24 horas. Un 10 para ella y otro 10 para este foro.
Gracias.

En este post queremos conocer de primera mano vuestra opinión sobre el servicio.

En las primeras 24 horas del foro ha habido bastantes posts y los técnicos han estado respondiendo y solicitando datos. Aquellos que hayáis recibido ayuda, ya sea por el foro o por email, por favor id indicando en este post el grado de satisfacción. A continuación os propongo algún baremo

- Muy útil
- Útil
- Normal
- Esperaba más
- No he resuelto nada

Intentad explicar todo lo que podáis para que se pueda mejorar el servicio.

Un saludo
Muy muy util y efectivo

En esta ocasión también me ha resultado 'muy útil' y rápida la respuesta a mi petición con respecto al aumento de velocidad en Fibra de 50 a 100MB.
Me llega una velocidad , (por cable) de 105,87 bajada y 105,43 subida y por wifi, 96,80 bajada y 99,41 subida.
Esperemos que estos datos se mantengan en el tiempo.
Muchas gracias por la atención recibida, un saludo.

Este foro resulta muy útil en la medida que intercambias experiencias y opiniones con la gente.
Pero no resulta nada útil ya que los responsables de Jazztel en el foro te marean de un lado para otro: que si ahora el problema es administrativo, que después es técnico, que uno te pide los datos y pasa de ti, que otro te pide los datos y dice que ha resuelto el problema y lo único que ha hecho ha sido empeorado. Pero claro como está resuelto pues que la bola vaya para otro, y así uno por otro.
Al final, tuve que llamar a atención al cliente y el técnico que me atendió me lo resolvió.
AQUÍ NO ME HAN RESUELTO NADA DE NADA.

Última edición:
Muy útil
En mi caso me han resuelto el problema de la bajada de velocidad, pero sobre todo valoro el trato del personal en especial de Yohana por el seguimiento de mi problema y alabo el tener un canal directo de contacto con un técnico que sabe y además puede hacer pruebas y tomar decisiones cosa que con el 1565 no sabes nunca que va a pasar cuando llamas y el tiempo que pierdes con personal no cualificado para la atención a los usuarios.
Un saludo y seguir así