Encuesta de calidad del Foro y sugerencias! OPINIONES AQUÍ

Yohana, muy bien. Profesional y atenta.

Por desgracia sigue sin haber solución al modo bridge para los desafortunados poseedores del LiveboxFibra que quieran usar un router neutro.

Muy útil. He recibido varias llamadas de Atención al Cliente interesándose por la evolución de la incidencia, un 10 para Isabel y Yohana. Todos los fallos del V/ADSL son casi en su totalidad problemas de las líneas de cobre gestionadas por el operador dominante (con la iglesia hemos topado) y Jazztel se limita a hacer lo que buenamente puede. Lo entiendo.
Esperaremos que instalen pronto la fibra para que este tipo de problemas queden en el olvido y muchas gracias por todo.

Última edición:
En este post queremos conocer de primera mano vuestra opinión sobre el servicio.

En las primeras 24 horas del foro ha habido bastantes posts y los técnicos han estado respondiendo y solicitando datos. Aquellos que hayáis recibido ayuda, ya sea por el foro o por email, por favor id indicando en este post el grado de satisfacción. A continuación os propongo algún baremo

- Muy útil
- Útil
- Normal
- Esperaba más
- No he resuelto nada

Intentad explicar todo lo que podáis para que se pueda mejorar el servicio.

Un saludo

Bueno, después de recibir una primera llamada de Jazztel y realizar algunas comprobaciones no se solucionó el problema. Al día siguiente recibo la visita del técnico que tras cambiar router y descodificador tampoco consiguió arreglar el problema. Y es al tercer día cuando de forma remota consiguen arreglarlo. Por ahora todo va bien y espero no tener problemas más adelante. La verdad es que considero el uso de este foro bastante útil. El trato ha sido en todo momento correcto y la solución satisfactoria. Muchas gracias.

Buenos días,

nuestro problema está solucionado y retirada la caja de fibra. Gracias a esta página hemos solucionado el problema, ya que por teléfono sólo nos pusieron problemas y no nos atendieron nada bien.

Así que nuestra valoración es - Muy útil.

Muy útil.

En la segunda incidencia fueron enviados dos técnicos al domicilio. Realizaron múltiples pruebas y determinaron la raíz del problema, router y ONT defectuosos.

Tras la sustitución de los equipos, problema solucionado. El grado de satisfacción con el servicio es más que excelente.

Muchas gracias.

Buenas,
Aunque el primer día parecían tener mucho lio por twitter que vine a crear el hilo con el mismo problema en el foro, porque no obtenía respuesta por allí. Al dia siguiente si me respondieron y fue cuestión de unas horas que solucionasen el problema.
Así que por mi parte todo perfecto.

Valoración - Muy útil.

Respuesta rápida por parte de Yohana e Isabel.
-Servicio excelente
-Trato ejemplar
-Solución, después de las pruebas y consejos, mi velocidad a vuelto a como estaba antes, 52,43/51.82 Ping 10 ms.
Muy agradecido con la atención recibida.
Un saludo.

¿Que ocurre con las cuquis de Google Analytics?.
El eterno mensajito en la parte baja de la pagina, reaparece a cada movimiento por estos foros y no hay modo de quitarlo.
Pretende que acepte varios cientos de cuquis, que para colmo ni siquiera son de ADSLZONE y la mayoria de ellas son publicitarias y rastreadoras.
Como ya comente en otro hilo que abri ayer en el subforo de la comunidad, si no las quitan, dejare de visitar y participar en estos foros.
No me las doy de nada, se que soy un cero a la izquierda dentro de la comunidad, pero una cosa si tengo clara, "grano a grano se creo el desierto". Espero que la gente despierte de una vez y rechace esta manipulacion.

Cierran la incidencia, sin solucionarla.
No me han resuelto nada.

Envié mensaje por problemas en velocidad de conexión
fibra optica contratada 300/300. Sin embargo haciendo test la velocidad no supera nunca los 200 megas de bajada y un ping de 30ms, es como si lo tuvieran mal configurado y lo limitan a esa velocidad de bajada. Por favor me gustaría que lo comprobaran, ya que si no es posible alcanzar dicha velocidad desearía bajarla y pagar menos en mi factura.

Tras varias llamadas y la visita de un técnico no se llegó a cambiar nada y sigo con la misma velocidad de conexión. Y la solución final que me dan es bajar la velocidad contratada ya que a mi casa no llega más. Viviendo en Oviedo y llegandome linea de fibra no entiendo el porqúe. Además bajando la velocidad no me ofrecen precio más barato. Sigo como estaba.

Última edición:
No me han resuelto nada.

Desde el día 10 con el router roto hasta hoy. Decían que el problema era de la central. El 13 de septiembre escribo en este foro. Se me vuelve a decir que el problema era la central. Tras CONSEGUIR poner reclamación el domingo 23 (otra odisea porque o pasan la llamada o te cuelgan) por fin el lunes 24 contactan conmigo los técnicos. Hoy martes 25 me cambian el router. Confirmado por el técnico que era el router. Total 15 días sin Internet, fijo y televisión.

Recomendación: Poner reclamación y cambiarse de compañía.

Lamentable un servicio pésimo. Por no poder no puedo ni entrar en la nueva área de clientes de Jazztel, me han reseteado cuatro veces a lo largo de un mes y medio y aun no han sido capaces los supervisores de solucionar el problema y la gente se cambia por su servicio técnico ?????
Una autentica porquería, que lo sepáis.

En este post queremos conocer de primera mano vuestra opinión sobre el servicio.

En las primeras 24 horas del foro ha habido bastantes posts y los técnicos han estado respondiendo y solicitando datos. Aquellos que hayáis recibido ayuda, ya sea por el foro o por email, por favor id indicando en este post el grado de satisfacción. A continuación os propongo algún baremo

- Muy útil
- Útil
- Normal
- Esperaba más
- No he resuelto nada

Un saludo
No me han resuelto nada.

Después de preguntar tanto telefónicamente como a través de este foro, la respuesta es la misma, "lo estamos mirando", el problema no se resuelve y tampoco me facilitan una fecha de resolución del mismo y eso que llevo con el problema más de un mes.

En fin, un cero para jazztel y su servicio de soporte.

No es necesario dar opinión alguna. Con seguir algunos hilos, y comprobar la "profesionalidad" con la que se gestionan las incidencias...
Hay foreros con más información que los que atienden en el foro en sí.

- Muy útil
- Útil
- Normal
- Esperaba más
- No he resuelto nada

Un saludo

- Muy útil gracias!