Encuesta de calidad del Foro y sugerencias! OPINIONES AQUÍ

Es una iniciativa muy útil.

Se debería de potenciar, tanto en esta web como en otras y también en la web de Jazztel.

Saludos.

Lo considero una muy buena iniciativa... pero mi pregunta es... dónde están ahora los técnicos? Llevo todo el día pendiente del foro ya que hoy era mi portabilidad y he tenido problemas y no hay señales de ellos por ningún lado, ni un aviso de que hoy no van a estar ni nada de nada...

No me parece un servicio serio, aunque repito, la iniciativa es muy buena, pero hay que pulirla

Buenas, la culpa es nuestra (ADSLZONE), como estamos migrando las DNS, ellos aun no han propagao y han estado respondiendo en la ADSLZONE de los servidores anteriores y se han perdido post.

Pero vamos se normalizará todo.

Saludos y lo sentimos :(

En principio no rober porque hay problemas de seguridad. Ellos ya lo saben y les he comentado por email que copien y peguen respuestas.. Eso sí, si tienes algún problema con la linea comentamelo y lo vemos.

¿Por donde pediste el alta?

Gran iniciativa y muy eficaz, a mí me resolvieron el problema que tenía con el router ;)

Saludos y a seguir así.

Muy útil.

Hice la peticion del menú de autogestion, y en pocas horas lo han solucionado. Rápido y eficiente.

me parece que lo de tener tecnicos de jazztel aqui es una iniciativa muy util pero sin embargo hoy he publicado respuestas respecto a un post que tengo abierto de "cortes y bajadas en mi linea 20 megas" y no he recibido ninguna contestacion por parte de los tecnicos

¿puede ser debido a que todavia estemos usando el foro antiguo y los tecnicos no puedan contestar aqui?

necesito que miren mi post con urgencia

saludos

luissitto no es la causa, en principio no ha habido ningún problema. Por favor si no has recibido la ayuda necesaria coméntalo para intentar mejor en ese aspecto.

saludos

pues yo no se que debo opinar, no se me ha hecho ningún comentario ni he recibido respuesta por parte de nadie sobre mi post :

http://www.adslzone.net/postt130174.html

Envié mail a la dirección que se nos proporciona en el foro, con mis datos, proporcioné todos los datos del router y 0 .

De momento, pienso lo mismo del servicio técnico, que del telefónico, es absurdo quejarse y poner incidencias, no van a hacer nada.

Tal vez me equivoque, y mi caso sea un tema complicado y haya que monitorizar mi línea para hacer pruebas y demás, pero aún así, no cuesta nada escribir un " Estamos trabajando en ello " o una llamada telefónica, o cualquier señal que me haga pensar que se me escucha, a parte de las 100 lecturas de mi post, que no parece despertar el interés de nadie.

Voy a tener que utilizar el sistema " me respondo a mi mismo " para mantener el hilo arriba y que no se pierda en el olvido.

Un saludo y espero llamar la atención de alguien con esto.

Hasta otra.
----------------------------------------------------------------------------------------
EDITO

Me han hecho el cambio de perfil y están monitorizando la línea, a lo que debo responder diciendo, que el foro es MUY ÚTIL, ya que he logrado en 2 dias, lo que no he conseguido en 5 meses, que hagan pruebas con mi línea antes de colgarme sin darme una solución.

El desenlace del problema, solo lo puede determinar la línea ahora, con lo cual, no es importante a la hora de evaluar la utilidad del foro.

Definitivamente, muy útil.

Saludos y gracias.

Comprendo que a todos no nos pueden atender a la vez, y ellos iran dandole prioridad a los temas que consideren mas urgentes, asi que nada de impacientarnos que todo llega.

Aunque lo mio no tiene solucion http://www.adslzone.net/postp910054.html#910054
se ha pegado un tecnico conmigo mas de media hora, haciendo todas las comprobaciones posibles, y sabiendo de lo que habla, asi que chapó.

Salu2. ;)

ola

Muy útil

ademas contestas bastante rapido yo he tenido 2 problemiyas y en nada me han contestado amos me alegor mucho ke esto valla asi ademas entre todo nos ayudamos si encima tenemos soporte tecnico via web mejor ke mejor un saludo y graciass

Yo no he tenido el placer de ser atendido personalmente, pero llevo unas cuantas horas leyendome el foro y analizando como se actua y se responde, le doy un Muy util.

Sinceramente y si estas palabras las pudiese leer una alta esfera de jazztel, decirle simplemente que inviertan en este tipo de soluciones, que se ahorra dinero y esfuerzo, seguro que si se montan un buen sistema online en tiempo real mejorarian su postventa/sat en bastante % con operadores competentes o con un minimo de conocimiento mas alla de windows, router, ip..., me apuesto el dedo meñique a que pones a un operador por telefono y a otro en un foro a resolver problemas y el del foro resuelve mas.

Y otra cosa por si alguien lo lee, mejoren la formacion de sus operadores telefonicos no comunitarios!!!!!! que al darme de alta le explique que queria disfrutar de los servicios autogestionados y que tipo de linea tenia que cojer y... como? que? donde? cuando?... ni idea; y da un poco de pena tener que explicarle yo al operador lo que es.

Valoración soporte técnico de Jazztel

Estoy de acuerdo con NuKeD.
Espero que desde Jazztel informen a todos los usuarios que tienen disponible este tipo de servicio y que inviertan un poco más es este tipo de servicios Online, que están demostrando que son muy rentables.

Felicitar a los técnicos, por el buen trabajo de realizan.