pues yo no se que debo opinar, no se me ha hecho ningún comentario ni he recibido respuesta por parte de nadie sobre mi post :
http://www.adslzone.net/postt130174.html
Envié mail a la dirección que se nos proporciona en el foro, con mis datos, proporcioné todos los datos del router y 0 .
De momento, pienso lo mismo del servicio técnico, que del telefónico, es absurdo quejarse y poner incidencias, no van a hacer nada.
Tal vez me equivoque, y mi caso sea un tema complicado y haya que monitorizar mi línea para hacer pruebas y demás, pero aún así, no cuesta nada escribir un " Estamos trabajando en ello " o una llamada telefónica, o cualquier señal que me haga pensar que se me escucha, a parte de las 100 lecturas de mi post, que no parece despertar el interés de nadie.
Voy a tener que utilizar el sistema " me respondo a mi mismo " para mantener el hilo arriba y que no se pierda en el olvido.
Un saludo y espero llamar la atención de alguien con esto.
Hasta otra.
----------------------------------------------------------------------------------------
EDITO
Me han hecho el cambio de perfil y están monitorizando la línea, a lo que debo responder diciendo, que el foro es MUY ÚTIL, ya que he logrado en 2 dias, lo que no he conseguido en 5 meses, que hagan pruebas con mi línea antes de colgarme sin darme una solución.
El desenlace del problema, solo lo puede determinar la línea ahora, con lo cual, no es importante a la hora de evaluar la utilidad del foro.
Definitivamente, muy útil.
Saludos y gracias.