Encuesta de calidad del Foro y sugerencias! OPINIONES AQUÍ

Yo he solucionado en días lo que llevaba meses sin solucionar....

Atención excelente, siguen tu caso en lugar de tener que perseguirlos tú.

Si se puede poner una pega es que deberían de ser más resolutivos y que a veces dan diferente información en distintos departamentos.

Realmente muy útil, buena iniciativa!!!!!

Gracias a todos :LOL: :LOL: :LOL:

agradecimiento

DE MOMENTO NO ME HAN SOLUCIONADO MI PROBLEMA ,PERO TENGO QUE RECONOCER QUE CADA VEZ ME GUSTA MAS ESTA WEB.....muchas gracias a todos x el esfuerzo que realizais en intentar ayudarnos.

Yo les mande un correo con mi incidencia y me la han solucionado, ademas siendo muy sinceros, por mi parte 10 ya que por lo menos me han dejado las cosas muy claras.

Un 10 para ellos.

Mi incidencia solucionada en 72 horas laborables, atención e información muy buena y detallada.

Gracias por la iniciativa.

Saludos.

Contento.

Como minimo es util... supongo que dependera del caso, en mi caso ha sido muy efectivo.
Estoy seguro que los protocolos de actuacion al telefono son rigidos y se que parte de la informacion que he comentado ha enfocado la rapidez en la respuesta que de otra forma hubiero sido mas lenta o enfocada por otro lado.

El hecho de que solo cuentas tus problemas una sola vez, puedes aportar informacion extra, se establece un seguimiento por una persona ( o incluso otra persona puede retomar la informacion) es un alivio frente al telefono donde tienes que contar el problema varias veces, musiquita, ... dolor de cuello... o cuando se corta la llamada.

El hecho de establecer un feedback con otra persona, lo humaniza mas, por telefono es mas aseptico.

saludos

Comento mis incidencias.

La Incidencia Técnica Nº: 589791, dividida en dos partes, consistían en que el servidor de correo de jazztel denegaba la entrada de mensajes a mis cuentas de correo por un lado, y por otro, el acceso a ftp y web para subir mi página no funcionaban ni desde el panel de control ni usando programas externos. Ambas situaciones han sido resueltas de manera satisfactoria, siendo comunicado por ello vía telefónica y correo electrónico.

La otra incidencia, la del envío del router y carta de otro cliente dirijido a mí, está en vías de solucionarse, pues ya han sido advertidos en logística y han quedado en llamarme.

Pienso que el servicio es bastante útil. Creo que debería potenciarse este método (más recursos humanos) para obtener resultados en un plazo de tiempo muy razonable.

Por mi parte, muy satisfecho de la atención recibida.
Seguid así.

Saludos..

Yo aunque haya pedido reapertura del caso, no bajo la nota porque creo que los técnicos hacen todo lo que está en sus manos, que supongo que estarán muy atados para muchas cosas.

Lo que si que pediría si alguien por encima de estos técnicos, aquellos de Jazztel que facilitaron la puesta en marcha de este servicio, vean que tiene que haber algún problema serio en su red interna ya que somos demasiados los afectados por los cortes de ADSL sin motivo aparente, sin problemas de cableado o achacables a usuario, ni siquera navegando o haciendo uso intensivo de la red y habiendo probado con múltiples routers.

Algunos de nosotros, y en este caso sí me incluyo, tenemos nivel técnico suficiente para haber descartado posibilidades del origen de la incidencia mediante todo tipo de pruebas. Al final todo acaba apuntando al mismo lado casi siempre, la central y sus equipos.

Por favor no se olviden de sus clientes. Yo quiero quedarme pero a veces parece que nos muestran la puerta :(

Saludos.

Lo siento pero tengo que cambiar mi opinión.

Tras el cambio de perfil por que sí y sin avisar, lo solucionan alegando a que no hay cortes, ya veremos esta tarde y casi me quieren mandar un técnico a casa, cobrándolo, a revisar una instalación puesta por ellos hace 1 mes.

Han mirado para otro lado descaradamente con tal de no reconocer problemas en la central.

Pienso en darme de baja casi seguro. O al menos en bajar el producto contratado, así me sajan menos dinero.

Tengo todo contado en un par de post que son como El Quijote de gordo, ya más pruebas de las que he hecho son imposibles, y mira que iba todo bien las 2 primeras semanas.

El alta con Hispatienda perfecta, la velocidad que me dijeron se cumplió, pero a partir de meter la voz de Jazztel empezaron las caídas. Probados 4 routers y múltiples firm, instalación interior nueva, par exterior hasta cajetín nuevo, probado en PTR, sin PTR, sin teléfonos.

Aún habiéndome bajado a 10 megas casi seguro que esta tarde, a partir de las 17:30, empezará el festival de la luz roja, y sino al tiempo.

Dar las gracias por lo menos a Walter, el técnico que me ha atendido al princípio de las incidencias, que ha sido el más atento de todos.

Siento el tono de veras.

Saludos.

En cualquier caso vete informándonos de todo, que sino lo derivamos nosotros directamente a ver si pueden arreglarte el problema.

saludos!

Hola Flamingos, gracias por responderme.

¿Qué más datos harían falta? Ya no sé qué poner o qué pruebas hacer para ver si me hacen caso en Jazztel. Si la central está saturada y no da más de sí que me lo digan sinceramente, el usuario debería de saberlo y dejar en su mano el aceptar o no las lentejas, o si es un problema de HW de ellos y no quieren o pueden resolverlo, o bien hay una estimación de ir a arreglar algo, lo que sea pero que me informen.

Luego dicen que no detectan cortes, llevo dos más en 15 minutos. Estoy con el router encendido, sin nada conectado a él, y monitorizándolo desde el curro por lo que los hechos que ido contando al SAT son contrastados. Es más incluso en una conversación de anoche con ellos, lástima el no haberla grabado, me reconocieron veladamente que el problema es de Central.
Yo me imagino que habrá ido el técnico a la sala OBA y habrá visto que casualmente no ha caído en 5 minutos y hala 'todo está OK'.

Si alguien está conectado a la central de Madrid - Java, sea la compañía que sea, me gustaría saber sus experiencias.

Gracias por todo.

buenas, si no es mucho pedir manda tus datos y una breve explicacion del problema y de lo que han hecho ya los tecnicos

mandalo a webmasterARROBAadslzone.net que lo intentamos derivar nosotros.

saludos!

Gracias, así lo haré.

Dame un buen ratillo que voy a ir redactando el correo con calma.

Gracias por todo.

Saludos.

Os he enviado el correo con la explicación, siento no haberla podido condensar más.

Gracias por la atención ;)

Saludos.

Visto y comentado el problema de drnejo, seguimos el hilko con vuestras valoraciones, sugerencias...

En mi caso, daria un 10 al los tecnicos que nos atienden aqui.
Pero no diria lo mismo del servico global en si.

Me explico:

Los tecnicos de aqui, nada mas leer mi post me llamaron e intentaron un monton de pruebas ( las que son de rutina supongo ) se descartaron los fallos basico de cableado y similares, y se me bajo el perfil a 10 Mb, para estabilizar la linea, cosa que funciono durante 2 dias, pero pasados estos 2 dias, volvieron los fallos otra vez.

Siguen buscando el origen de todo esto, y por eso les doy un 10 a los tecnicos. hacer , segun mi punto de vista, hacen mas de lo que haria un sat normalmente, y eso lo digo por mi anterior experiencia con otros Sats

Ahora, pienso que el fallo, esta mucho mas generalizado de lo que quieren admitir, o les dejan decir, mucha gente esta teniendo lo mismo y no puede ser problem de los usuarios, siendo el problema identico o en su defecto muy similar : cortes continuos y rooter huawei

Como comento alguien en un post en este mismo hilo, los que permitieron esta inciativa, espero que esten pendiente de todo lo que se dice en este foro, ya que anque los casos parezcan pocos, seguramente sabran, que muchissima gente le parasa lo mismo, sin embargo no todo el mundo postea aqui.

Mantengo el 10 a los técnicos y también a ADSLZone.

En mi caso la solución final ha sido cambio de par en central ya que algo había que me convertía la línea en una tómbola que no sabías cuando iba a caer.

De momento es pronto, veremos si sigue igual en 72 horas, pero de momento vuelve a valores muy altos y a estabilidad. Ojalá dure.

Gracias a Jazztel, al SAT de Jazzplat y a ADSLZone.

Saludos.

Para mi ha resultado muy util
teniendo en cuenta que he tenido el prblema desde que me di de alta , hace año y medio , y no me lo solucionaron , lo dejé por aburrimiento ,
al descubrir este soporte tecnico decidi probar y fué la solución...

saludos