Encuesta de calidad del Foro y sugerencias! OPINIONES AQUÍ

#1
En este post queremos conocer de primera mano vuestra opinión sobre el servicio.

En las primeras 24 horas del foro ha habido bastantes posts y los técnicos han estado respondiendo y solicitando datos. Aquellos que hayáis recibido ayuda, ya sea por el foro o por email, por favor id indicando en este post el grado de satisfacción. A continuación os propongo algún baremo

- Muy útil
- Útil
- Normal
- Esperaba más
- No he resuelto nada

Intentad explicar todo lo que podáis para que se pueda mejorar el servicio.

Un saludo
 
#4
Gracias a los dos, yo también lo considero muy útil, pero me interesa saber si habéis resuelto vuestras dudas, problemas, incidencias. De ese modo nosotros podemos hablar con Jazztel para indicar en que deben mejorar ya que ADSLZONE lo que busca es que sus usuarios se beneficien y para ello necesitamos saber vuestra opinión.

Lo dicho, gracias :cool:
 
#5
pues yo estoy como estaba, he mandado 2 email con mis datos y los 2 los ha rebotado, acabo de mandar un mp. a jazztel1, con los datos, y esperaremos.

saludos
 
#6
De momento la considero muy util, el post de QoS me parece muy interesante, antes no me habia atrevido a tocarlo :p

Saludos ;)
 
#7
Por mi parte, se ha solucionado de momento el problema de los cortes (a falta de probarlo mas de 11 horas) por lo que estoy agradecido de el trabajo que se hace aqui.

El sub-foro es muy util, como he explicado en el post de mi problema, es mas facil explicar a un tecnico mediante el foro, pues pueden ver que hay mas gente con el mismo problema y que no es casual.

Gran trabajo señores.
 
#9
Muy util o mas...

Hola!

Yo lo considero, mas que util por que en mi caso, (soy discapacitado y tengo dificultades para hablar) me ha sido de gran utilidad! de verdad es que este servicio lo tendrian que tener los demas operadores de ADSL de españa. Para asi no tener que llamar al servicio tecnico que normamente no te solucionan nada... y la gente discapacitada tengamos el gran probecho de poder usar este servicio tecnico.

Mi problema era que en el panel de control de jazztel no me creaba bien las cuentas ftp y no me dejaba entrar al gestor de archivos de mi dominio para subir alguna pagina web. Pero ya esta solucionado! por eso desde aqui quiero dar las gracias a jazzte1 por haberme solucionado el problema. :LOL: en menos de 24 Horas.

Muchas Gracias de verdad!!

Saludos.
 
#10
Solo puedo dar las gracias tanto a los tecnicos de jazztel, como a los moderadores del foro habéis tenido una idea maravillosa. Gracias de verdad. :D
 
#11
Segundo día de vida del foro, le vamos un notable alto. Seguid contándonos. Y seguimos mejorando gente :)
 
#15
De momento no voto porque no me han contestado, cuando lo hagan, intentaré ser lo más justo posible.

(¿Por qué no contestan?).
 
#16
- muy util

en mi caso me han resuelto el problema, pero sobre todo valoro el hecho de tener un canal directo de contacto con un técnico que sabe y además puede (esto es importante) hacer pruebas y tomar decisiones y. con el 1565 no sabes nunca que va a pasar cuando llamas...

muy buena idea de jazztel y adslzone...

un saludete.
 
#17
bueno, pues al menos, no a sido como cuando llamas al 1565, que te hacen mil pruebas.

para mi, ha sido util, solo un problema, pues que tenía la cena puesta, y me la comí fria, pero valió la pena.

saludos y seguid asi.

p.d. a ver si nos copian, y al menos la peña está un poco mas contenta.
 
Arriba