Técnico DynDNS no me funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, intenté configurar con mi usuario en el servicio NoIp con el servidor no-ip.com y al guardar los datos me dice, guardando datos y luego desaparece todo lo que he escrito, solo se queda cuando uso el servicio FreeDNS, le pongo mis datos en este caso con el servidor de FreeDNS, usando como usuario tanto mi usuario como mi dirección de correo y los datos esta vez si se guarda, pero no actualiza el host en el servidor FreeDNS y al rato en la columna Ultima Actualizacion dice: Error.
Alguien le ha funcionado?
Uso el LiveBox modelo: PRV3399B_B_LT , actualizado según dice cuando lo intento actualizar por si acaso.(No hay nueva versión del firmware disponible)

Hola santiagoADSL.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola, ya les pasé mis datos por privado, aunque todavía no me han contestado, no obstante ya encontré le problema, resulta que cuando cree mi contraseña, tanto por no-IP como por FreeDNS las cree por la sugerencia del navegador, luego la cambié y puse una más corta y menos complicada, no se por donde vaya la cosa si es por la cantidad de caracteres o por al algun carácter que no le gusta, pero en fin luego de cambiarle la contraseña y ponerle una más corta y más sencilla a funcionado, me actualiza la IP.
Espero le sirva a cualquiera que lo necesite.
Gracias

Hola santiagoADSL.

Nos hemos tratado de contactar contigo, pero no ha sido posible. Basándonos en tu comentario anterior damos por cerrado el caso, por lo que vemos fue un problema de configuración al momento de crear la contraseña, si volvieras a presentar alguna duda o falla con el servicio puedes abrir nuevamente un Post y te ayudaremos.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.