Administrativo Donde puedo llamar para que vengan a recoger el TV TOSHIBA que ha venido averiado??

Hola, He recibido el TV (televisor) de la promoción de Jazztel pero me ha venido con fallos, por favor ruego me den el numero para que lo vengan a recoger y se lo lleven y me traigan uno en condiciones...
El albarán de entrega se me ha perdido y no tengo datos del Servicio técnico de Toshiba, gracias de antemano

Hola mar mora. En el caso de los dispositivos Smart TV, en caso de errores debes remitirlo directamente al SAT del fabricante, por lo que comentas en tu caso, Toshiba.
No efectuamos su recogida para reparación o sustitución desde Jazztel. Es el servicio de reparaciones del fabricante el que determina la actuación a seguir.

Un saludo.

Hola mar mora. En el caso de los dispositivos Smart TV, en caso de errores debes remitirlo directamente al SAT del fabricante, por lo que comentas en tu caso, Toshiba.
No efectuamos su recogida para reparación o sustitución desde Jazztel. Es el servicio de reparaciones del fabricante el que determina la actuación a seguir.

Un saludo.
Toshiba
Perdona.... Pero no tengo datos del servicio técnico Toshiba que pueda solucionarme mi GARANTÍA de mi TV que adquirí con Jazztel. Me imagino que Jazztel debe tener algún servicio técnico habitual de Toshiba para este tipo de productos y pueda facilitarme la información. Agradecería me mandaran el número de teléfono donde pueda llamarles, o los datos de contacto. Estoy en Madrid sur y necesito gestionar el cambio urgente

Lo siento, mar mora. No dispongo del número de teléfono de Toshiba. No obstante, imagino que en su página web dispondrán de sus números de contacto.
Alí podrán informarte del más cercano a tu localización.

Un saludo.