Administrativo Diversos problemas.

Buenas tardes:

Tengo varios problemas para resolver. Los voy enumerando y los van resolviendo por el orden que quieran. Gracias.

1º Me han llamado el miércoles 5 de Febrero a las 18:48 aproximadamente, desde este número de Jazztel 983443600 diciéndome que va a cerrar mi central de cobre y que si quería pasar de ADSL a Fibra 600mb durante 3 meses de forma gratuita al precio de 100Mb. Y antes de que acabaran estos 3 meses, que llamara si quería pasar de nuevo a los 100Mb, ya que sino se me cobraría el precio de 600Mb. Le pregunto que si el precio de los 600mb y luego a los 3 meses los 100Mb, el precio es el mismo y con las mismas condiciones que tengo ahora mismo y me dice que si, exceptuando la permanencia que sería hasta febrero del 2021.

Le comento que no me parece bien, ya que debería de tenerla puesta desde Diciembre, ya que yo contraté en Diciembre del 2019 100mb de fibra+llamadas, más otras líneas etc etc, pero por dos meses....acepto la permancencia pero respetando las condiciones actuales.
Al poco después de la llamada, empiezo a encontrarme con cortes en el router en el día 05 y 06 de Febrero, para que me habran incidencia y me compensen por la inutilidad de uso de internet.
Llamo varias veces por teléfono y no saben nada de dicha oferta.

2º Otra incidencia: En Diciembre el precio de los servicios contratados de la nueva oferta es de 50.55€ impuestos incluidos, precio final de todo lo que tengo contratado con terminales incluidos, líneas móviles, TODO ya precio cerrado 50.55€, insisto, todo precio cerrado con impuestos incluidos. Según sms que tengo en mi teléfono móvil enviado por vosotros para que quedara en constancía y grabado. No se me han instalado los 100mb de fibra contratado, y me han cobrado este mes 55.24€. Y la promoción de todo el paquete es durante 1 año de todo el producto, lo cúal en el panel de Jazztel me aparece 6 meses.

Solicito que se me recalcule la factura al precio que se contrato de 50.55€. Que se me respete la oferta contratada y se me instale los 100mb o 600mb(en promoción) y se cuente mi periodo final de permanencia en el tiempo y forma que corresponde en Diciembre del 2020. Y que se aplique la promoción como bien indica en mi contrato durante 12 meses hasta Diciembre del 2020.

Gracias de antemano. Un cordial saludo

Hola, Rida.

Un par de detalles que necesito saber antes de nada: en el comprobante de venta que te enviaron en diciembre deberías tener la duración de la promoción comentada. ¿Aparecen 6 o 12 meses?

¿Por otro lado: hubo algún motivo por el que no se completase la instalación? canalización obstruída, algún problema en la instalación.... ¿o simplemente se ha quedado "en el aire"?

Saludos.

Hola, Rida.

Un par de detalles que necesito saber antes de nada: en el comprobante de venta que te enviaron en diciembre deberías tener la duración de la promoción comentada. ¿Aparecen 6 o 12 meses?

- En lo escrito lo comento que pone 12 meses de promoción a 50.55€. Tanto en el sms como el email.

¿Por otro lado: hubo algún motivo por el que no se completase la instalación? canalización obstruída, algún problema en la instalación.... ¿o simplemente se ha quedado "en el aire"?

- Pues no lo sé, eso me gustaría saber a mi el motivo. Me cansé de llamar y que cada vez me dijeran una cosa diferente. Te paso datos por privado a ver si se empieza agilizar esto. Gracias.

Saludos.
Solicito que se me recalcule la factura al precio que se contrato de 50.55€. Que se me respete la oferta contratada y se me instale los 100mb o 600mb(en promoción) y se cuente mi periodo final de permanencia en el tiempo y forma que corresponde en Diciembre del 2020. Y que se aplique la promoción como bien indica en mi contrato durante 12 meses hasta Diciembre del 2020.

Hola Rida. Necesito que me confirmes la información que te solicité en mi mensaje anrterior.

Muchas gracias y un saludo.

Hola Rida. Necesito que me confirmes la información que te solicité en mi mensaje anrterior.

Muchas gracias y un saludo.

Te la respondí desde el sábado con guiones. La tienes respondida dentro de tú mensaje que me enviaste. Te lo copio y pego.

- En lo escrito lo comento que pone 12 meses de promoción a 50.55€. Tanto en el sms como el email.

- Pues no lo sé, eso me gustaría saber a mi el motivo. Me cansé de llamar y que cada vez me dijeran una cosa diferente. Te paso datos por privado a ver si se empieza agilizar esto. Gracias.

Disculpa, Rida, pero me estoy perdiendo en el hilo.

Te he dado respueta por privado en su momento y ahora no sé a qué cuestiones concretas te refieres.

Saludos.

Disculpa, Rida, pero me estoy perdiendo en el hilo.

Te he dado respueta por privado en su momento y ahora no sé a qué cuestiones concretas te refieres.

Saludos.

Y yo te he respondido publicamente y por privado. Te lo copio y pego.

No no, la oferta NO es de seis meses, eso era antes. Ahora tengo una oferta nueva de 12 meses. Contestame por el foro público. Gracias.

Me llaman para venir a instalarme fibra, me dicen que me vuelven a llamar y así desde hace más de 1 mes.

Hola, @Rida

No tengo más novedad que la que te comenté por privado el pasado Miércoles. Lo hemos pasado al departamento de Reclamaciones y tras sus comprobaciones nos confirman que la oferta realizada está aplicándose.

Saludos.