Técnico Diez días sin internet ni linea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hace 10 días que estoy sin internet ni línea fija; remití la incidencia a Jazztel y al día siguiente vino un técnico que me confirmó que mi cable, en el exterior que se encarga de suministrarme el servicio, estaba roto, posiblemente por el paso de un camión, dió parte a Jazztel de que él no lo podía arreglar, y les solicitó un camión pluma para hacer la reparación. Pues de eso hace ya diez días y aquí nadie ha venido a arreglar nada y sigo sin servicio, y cuando llamo a Jazztel para reclamar, me responden del servicio técnico que la reclamación está en curso y que no me pueden decir nada más y no me dan ninguna solución . Estoy desesperada ¿ dónde tengo que llamar o que tengo que hacer para que me lo arreglen??? Gracias

Hola @Beatriz_ortega

Si actualmente continuas con tu consulta, por favor enviamos los siguientes datos por mensaje privado.

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Daniel^
Atentamente
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola @Beatriz_ortega

Hace un tiempo te hemos solicitado los datos de la linea para poderte ayudar con la consulta, al no tener respuesta damos por cerrado el caso. Si llegas a presentar alguna consulta o fallo, puedes abrir nuevamente un POST.

Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.