Técnico El dia de la marmota, siguen los CORTES en la linea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues de momento hasta aquí, el post va a ser cerrado con mi consentimiento, y ya veremos si tengo que volver en breve con otro, pero para “descansar” ya un poco de este infierno de seguimiento.

De momento son 20 días sin cortes, con reinicios de router voluntarios por medio, y colocado en PTR y 2 rosetas diferentes. En cualquier otro caso sería suficiente para dar por hecho que está arreglado, ojalá, pero tiene que pasar mucho más tiempo para que esté 100% tranquilo, en los inicios del problema incluso era así, podía estar semanas bien, y desde los cortes hace 20 días que yo sepa no se ha hecho ningún cambio o reparación, que es lo que más me mosquea para no estar tranquilo, pero quiero ponerle ya un punto a esto.

Seguiré atento al router, e iré volviendo a la normalidad poco a poco (ya lo puse en la roseta de siempre, pero llevo +1 mes sin los fijos conectados, y yo solía apagar el router por las noches y ahora me da miedo hacerlo, los cortes de hace 20 días fueron tras apagarlo), a ver si esto por fin se acabó!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.