Técnico El dia de la marmota, siguen los CORTES en la linea

#1
Todo empezó aquí (febrero-marzo) con cortes esporadicos: https://www.adslzone.net/foro/jazztel-soporte-tecnico.97/cortes-linea-adsl.469928/#post-3204324

Siguío aquí (Junio-Julio), porque la cosa empezó a ir igual: https://www.adslzone.net/foro/jazzt.../nuevo-cortes-linea-adsl.475358/#post-3234450

Y volvió hace solo unos dias aquí: https://www.adslzone.net/foro/jazztel-soporte-tecnico.97/otra-vez-cortes-linea.477484/#post-3246436

Pues bien, hace solo 2 dias ^Bryan ^ dió como "arreglada" mi averia, segun sus test un problema en los voltajes de los cables, que aparentemente un tecnico arreglo en la central de mi zona. Cada vez dudo más de si realmente tocan algo, o solo es para pasar página y dar por cerrados los post. Le dije que siendo mis cortes esporadicos quizas era mejor esperar unos dias por asegurar, pero segun ^Bryan ^ como ya se había arreglado lo externo y la linea era estable, si volvian los cortes tendría que ser por algo interno... ya ni me molesté en revatirle. Pues hoy, sobre las 6 de la tarde... sin linea otra vez! Y sorpresa, conectando el fijo al PTR TAMPOCO HAY LINEA!! o_O quien lo podia imaginar, como el resto de tropecientas veces en estos meses... pero aún siguen dudando de si es externo :x

Abro el post, aunque he de decir que nada más ver que estaba sin linea he llamado por telefono porque estoy arto y no podía esperar, y (tras 15min de espera) me han atendido por allí, y dado un numero de incidencia. Ahora estoy, de nuevo, a la espera de que un tecnico revise la linea externa e interna, lo mismo que me dijisteis desde aquí y que al final solo se quedó en "ha ido a la central". Por lo que en principio ya esta siendo atendida mi incidencia, no se si desde aquí podeis seguir el caso, o ya no, pero igualmente me veia en la necesidad de abrir el post, porque es indignante que den solucionados los problemas con esa facilidad, y aún más indignante llevar meses con esta historia a la que no le veo fin.
 
#2
Hola DI3GO,

Como hemos hablando por telèfono, seguimos realizando seguimiento a tu servicio, despues de la incidencia. Disculpa por las molestias causadas. Estamos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Bryan ^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Por ir haciendo seguimiento propio también y recordar como avanza, e informar al resto del foro, recuerdo que hace unos 3-4 dias se me dijo que vendría el tecnico a revisar dentro y fuera, al final se quedo solo en que fue a la central y allí reparo los voltajes de los cables, y como era ese el problema, pues "arreglao". Ayer se me dijo también que como esto ya eran muchas incidencias, si que mandarían tecnico a ver todo dentro y fuera para asegurar, pues hoy recibo llamada donde de nuevo me dicen que ha sido solucionado... esta vez se ha quedado la cosa en que el tecnico ha visto en exterior en una especie de "regleta" un fallo y lo ha arreglado. Otra vez.

Esta vez me he negado a cerrar la incidencia (y si mañana me llaman, lo volveré a hacer) porque como dice mi titulo es el dia de la marmota, aparecen los problemas, te dicen que van a mover cielo y tierra para solucionarlo para calmarte, y al dia siguiente todo se ha arreglado magicamente por un tecnico que nadie ve y sin aparecer nadie por aquí (ya no hablo en casa, se que el problema esta fuera, pero yo no he visto a nadie en mi fachada revisando conexiones) y arreglando un fallo que la anterior vez nunca ven, osea cada vez que arreglan algo es un fallo que hace 3 dias el tecnico no vio, pero hoy lo ha visto a la primera? suena todo a ciencia ficción... pero en fin, como hemos hablado por telefono me mantengo a la espera de nuevos cortes.
 
#4
Hola DI3GO,

Como hemos hablado por teléfono, vamos a continuar realizando seguimiento a tu linea durante esta semana. Lamentamos los inconvenientes presentados. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#5
Pues como suele pasar... después de "arreglarlo" y pasar unos dias bien, acabo de tener mi primer corte :x 12/8 a las 19:00 un corte pequeño...

Veremos si ha sido ocasional o solo la primera gota, sea como sea esta claro que esto va a seguir igual.

Edit: hoy 13/8 poco antes de las 12 si veis un corte en realidad ha sido la luz, no un corte de la linea.

EDIT 16/8: De momento, el unico corte que he visto ha sido el del dia 12... diria que la cosa ha mejorado, pero en el fondo estar dias sin cortes también era habitual, por lo que sigo expectante. Aviso que a partir de ahora por las noches apagaré el router, ya que siempre lo hago pero estos dias lo he mantenido por comprobar mejor, así que por las noches son apagados voluntarios.
 
Última edición:
#6
Hola DI3GO,

Continuaremos realizando seguimiento a tu servicio durante unos días más, para ver cómo te va con la conexión de tu internet. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Arriba