Administrativo Devolver Router

#1
Hola. El 30 de julio solicité la baja en la Fibra de Jazztel, y me gustaría saber cómo está el estado de dicha baja y si ya han mandado el sobre. (Ya comprobé que tengo que devolver el router).
Un saludo y gracias de antemano.
 
#2
Te lo reviso, magic_0072.

Cuando puedas, envíame por privado el nombre completo y DNI del titular y te informo.

Saludos.
 
#3
Hola, hace más de dos meses me días de baja en Jazztel. Esperé infructuosamente el envío del sobre, posteriormente hice una reclamación, tampoco llegó, en una última llamada me dijo la operadora de esperar o llevarlo a tienda si el sobre no llegaba. El tema quedó así parado. Tengo el router nunca enviaron el sobre. Ahora he recibido una factura donde se me cobra el router. Como puedo hacer para que recojan el router? La operadora hoy me decía que en la tienda no lo deje. Da la sensación de que es una estafa. Me podéis ayudar?
 
Arriba