Administrativo Devolver router

Buenos días,

hace dos semanas que me di de baja, no he recibido el sobre para devolver el router
Indíquenme cómo solucionarlo
Un saludo

Hola, mariacarig.

Antes de nada, aseguráte de que tu equipo está listado en esta web. Si aparece en la misma, facilítame por privado el DNI, nombre y apellidos del titular y el número de fijo para revisarlo. Si por el contrario no aparece, puedes estar tranquila: no será recogido ni reclamado.

Saludos.

Hace meses dí de baja el servicio de fibra con Jazztel, me dijeron que me enviarían el sobre para devolver el equipo y nunca lo hicieron. Pasadas una semanas, automáticamente me cobraron 130 euros por la no devolución del router. Imposible entender cómo se puede devolver si no te facilitan el sobre ni ningún otro medio para hacerlo. Obviamente rechacé tal cobro y tras varias llamadas a la compañía siguen sin enviarlo, la última en la que prometían que enviarían el sobre fue hace dos semanas. Hoy me llaman de la asesoría jurídica amenazando con que interpondrán una demanda si no lo devuelvo. La situación es ya desesperante. ¡Exijo una solución YA! No voy a dejar que me sigan molestando con este tema, y mucho menos que me busquen ellos mismos otro problema, como estoy viendo por los foros, gente a la que han metido incluso en asnef por no haber podido enviar el router por culpa de la compañía, o incluso habiéndolo enviado que no les conste. ¡¡¡Lo de esta compañía no tiene nombre, es vergonzoso y de una incompetencia descarada!!! De no solucionarse esta semana, seré yo quien interponga las reclamaciones y demandas pertinentes. Son ya, además, muchos los problemas sufridos con esta empresa. Repito, ¡EXIJO UNA SOLUCIÓN YA!

Envíame cuando puedas los datos que te solicité por privado para poder revisar en qué punto se encuenta la situación.

Saludos.

Hola, tengo el mismo caso que otros compañeros del foro, la semana pasada me hicieron la portabilidad del teléfono y la fibra desde Jazztel a Digi. Me llamaron de Jazztel para pedir la confirmación y me dijeron que tendría que devolver el equipo (livebox fibra) y que me llamarían para darme las indicaciones oportunas. Viendo que no me llaman y lo mal gestionado que parece estar este tema, intento ponerme en contacto con Jazztel en varios números pero en todos me cuelga la llamada un contestador.
Confío en que a través de este canal, que parece ser más eficaz, pueda obtener indicaciones y avanzar con la devolución.
Un saludo

Hola Raman. Teniendo en cuenta que el envío del sobre se solicita una vez se ha completado la portabilidad yque tarda unos siete a diez días en llegar, parece que todavía te encuentras dentro del plazo normal de recepción del mismo.

No obstante, pásame por privado el número fijo que tuviste con nosotros y tus datos de titualr y te confirmo la fecha exacta en la que fue enviado.

Un saludo.