Administrativo Devolver router jazztel

Hola @jazztel_admin1

¿Se puede solicitar la devolución de router en tienda orange, tal y como aparece en la pagina web?

Ver el adjunto 18684
Hola. Yo espere a que me enviasen el aviso de devolución del router. No hice caso a nada más. Lo que hice fue llevar el router con el adaptador de corriente y lo lleve a una tienda Orange. Allí, con el DNI, te lo recogen y te dan un comprobante de entrega. Nada más.

Saludos.

Primero, perdón por tardar tanto en responder. Tengo que dar la razón a jazztel_admin1, cuando me dijo que en el foro normalmente sólo entramos para quejarnos, pues por lo general nadie entramos para decir lo bien que nos va.

Todo fue fácil y sencillo para mí. Entregué el Livebox fibra en una tienda Orange y recibí un resguardo de entrega. También he de decir que ayer recibí la última factura (espero que no haya ninguna sorpresa con otra factura) en la que sólo me han facturado hasta el día que se realizó la portabilidad y todo bien desglosado.

Saludos.

PD: Espero que los hayáis tenido problemas con este tema lo podáis solucionar pronto.

Hola mapo04. Solo es necesario devolver los equipos que tenemos publicados en esta página. Si el modelo que tienes es ese, no tienes que preocuparte ya que no es necesario que lo devuelvas.

Un saludo.

Hola @jazztel_admin1
El día 6 de noviembre me cambiaron el router livebox + con la ont, por un livebox fibra con la ont integrada, ya que pase de jazztell indirecto a directo. El técnico que me lo cambio me dijo que llamara a jazztel para devolver el router y la ont. Después de llamar 3 o 4 veces para que me dieran la orden de recogida siempre me decian que no había salido, lo he llevado a una tienda de orange tal como dice en la web y me dicen que sin el numero de orden de jazztel no me lo recogen. esta mañana vuelvo a llamar para que me den el numero de orden y me han dicho que al final no me lo recogen y que lo entregue en un punto limpio. me gustaría saber si esto es cierto ya que en la web pone que el livebox + hay que devolverlo, no me gustaría llevarme una sorpresa de que me los cobraran mas adelante

Ese modelo en concreto está entre los que recogemos.
Como habrás visto en este mismo hilo, solo tienes quedejarlo en la tienda indicándoles el número de teléfono fijo con el que lo utilizabas.
Intenta hacer la devolución y avísame si volviera a surgir alguna dificultad.

Un saludo.

Ese modelo en concreto está entre los que recogemos.
Como habrás visto en este mismo hilo, solo tienes quedejarlo en la tienda indicándoles el número de teléfono fijo con el que lo utilizabas.
Intenta hacer la devolución y avísame si volviera a surgir alguna dificultad.

Un saludo.
Como habrás visto en el mensaje anterior ya he intentado dejarlo en la tienda de orange, pero me han dicho que sin el numero de orden de jazztel no me lo recogen. Le he explicado que en la web pone que con el numero de fijo o el NIF es suficiente pero me han dicho que sin el numero de jazztell no lo cogen. o sea que no se que hacer.
un saludo

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema que muchos usuarios. Tuve que devolver el router y Jazztel nunca vino a recogerlo. Ha pasado casi 1 año hasta que he logrado devolver los equipos. ISGF me envia cartas amenzadoras de impago cuando ya he devuelto los equipos cuando me ha Jazztel le ha dado la gana de enviar a la agencia. Nunca me dieron la opcion de entregarlos en una tienda de Orange, sino hubiera ido obviamente.

Tengo el albaran de entrega de los equipos y aun asi siguen reclamandome dinero.

@jazztel_admin1

Me podeis ayudar?

Baja y devolución router Jazztel. Hola jazztel_admin1. El pasado 27 de noviembre solicité la baja de jazztel y me dijeron que el día 6 de diciembre a las 12 de la noche me darán de baja y que del 6 al 10 me enviarán un sobre para devolver el router. Después de leer en los foros, me doy cuenta de que se me ha engañado y que la baja podían haberla realizado a las 48 horas ¿la intención de Jazztel es cobrarme el mes completo de diciembre? Tras las experiencias de otros usuarios, dudo que el día 6 me den de baja y va a ser casi imposible devolver el router en los quince días siguientes a la solicitud porque dudo que el sobre llegue en esos días festivos. Parece una forma habitual y premeditada de Jazztel que nos lleva a no poder cumplir plazos de devolución o estar inscritos en el I.S.F.G. Por evitar estas cuestiones, ¿puedo entregar el router en una tienda Orange sin necesidad de sobre y olvidarme?

Muchas gracias por tu rápida respuesta jazztel_admin1. De momento la baja no la han hecho en 48 horas, sino que la van a hacer cuando Jazztel ha decidido, y lo de entregar el router en sobre no lo he leído en ningún foro, me lo ha indicado la persona que me atendió telefónicamente. Pero te agradezco tu atención, tendré en cuenta tu recomendación y contaré aquí lo que ocurra (baja, devolución y facturación). Muchísimas gracias, de nuevo. Un saludo.