Administrativo Devolver router jazztel

Me uno a las felicitaciones públicas por el buen hacer de jazztel_admin1, el cual es sinónimo de eficacia. Da gusto topar con personas así. Nuevamente, muchas gracias por tus gestiones y atención.
 
Yo tambien felicito a jazztel_admin1 que gracias a el he conseguido devolver el router, aunque no con sobre, sino en una tienda orange con un numero de envio que me mandaron en sms.
Ahora tengo otro problema, un hijo mio se dio de baja en jazztel hace MAS DE UN MES, que el no sabía lo de la penalizacion, que nadie le ha avisado. ¿Que puede hacer?, ¿Ir a la oficina de consumidor como el dice?
 
Hola sbenson. Lo pirmero darte las gracias por tu comentario.
¿Puedesocmentarme con detalle lo sucedido con tu hijo? Intentaré ayudarle en todo lo que esté en mi mano.
 
Buenos días:
Solicité portabilidad con fecha 4/10/2019 y se efectuó el 8/10/2019. Y como tengo un router Livebox Fibra, estaba esperando a recibir el sobre para devolverlo.
Como no me llegaba, ayer llamé a Jazztel y me explicaron que no iba a recibir el sobre porque al tramitar Jazztel la baja no se generó expediente, con lo que no se dio de alta la penalización en caso de no devolución y por tanto no iban a mandarme sobre. Y me comentó que lo que tengo que hacer es llevar el router a un punto verde dentro de un mes.
La duda que me surge y que no supo aclárame es ¿para qué esperar un mes? ¿Puede que en ese tiempo se genere el expediente?
¿Me podrías confirmar por favor si esa es realmente la situación de mi baja y aclararme si todavía puede que tenga que devolver el router? Muchas gracias.

Saludos,
 
Tienes razón, RMJMA. Si no se va a enviar el sobre, tampopco tiene mucho sentido que tengas que esperar un mes para poder depositarlo.
Lo compruebo. Cuando tengas un momento, pásame por privado tus datos de titular y el modelo del equipo.

Muchas gracias y saludos.
 
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