Administrativo Devolver router jazztel

Perfecto, así lo haré. Si se envía por mensajería, ésta proporciona justificante de envío? Es que es de agradecer que en este tipo de cosas quede constancia de las acciones efectuadas.

Hola, buenos días. El lunes entregué el sobre con router y cables en correos. Confío en que en los próximos días lo reciban y puedan confirmar su recepción.
Gracias, un saludo.

Hola anesor. Si me pasas por privado el número fijo que tenías con nosotros y tus datos de titular, puedo confirmarte si ya consta recibido en nuestras instalaciones.

Un saludo.

Buenas tardes, solicité portabilidad con fecha 02/09/2019, la cual ya se ha efectuado, tengo que devolver el router, que por cierto es un LIBEBOX FIBRA, he llamado a Jazztel en una ocasión para solicitar el sobre, sin que hasta la fecha me haya llegado, me gustaría saber como tengo que proceder.
Gracias

Hola buenas tardes, ya se ha hecho efectiva la portabilidad de la fibra a mi nuevo operador. Mi router es el Livebox Fibra, así que imagino que está entre los que hay que devolver. Me da miedo que me cobren como a otros muchos por no haber recibido el famoso sobre. No puedo llamar al número gratuito de Jazztel porque vivo fuera y la fibra está en casa de mis padres. ¿Jazztel_admin1 me puedes confirmar que está todo OK y se me ha enviado el sobre a mi domicilio? Gracias.

Buenas tardes, di de baja el servicio de televisión en agosto para que se hiciese efectiva la baja en el mes de septiembre. Me informaron que debía devolver el descodificador WHD81 (aunque éste no aparece en la web de aparatos a devolver de jazztel).
A día de hoy aun no he recibido el sobre y ayer me llegó un sms informándome que debía devolverlo en siete días o se me cobraría la penalización. Llamé al número ofrecido en el sms relacionado con logística y verificaron los datos de envío.
Me gustaría verificar que el sobre ha sido enviado, así como saber si llego a tiempo a la devolución, gracias.

Hola topolin, Serenett y Andrés1909.
Voy a revisar cada una de las situaciones que planteáis y confirmaros el estado de cada una de las gestiones.
Cuando podáis, pasadme por privado el número fijo que tuvísteis en Jazzel y vuestros datos de titular.

Lo reviso y me encargo de cualquier cuestión que sea necesaria.

Muchas gracias y un saludo.

Buenos dias, pues estoy en la misma situacion que comentan otros usuarios con la devolucion de los equipos. Hice la portabilidad el 05/09/2019. Despues de 8 días esperando el sobre y no llegar me pongo en contacto con Jazztel y despues de 8 minutos de espera me indican que no se ha enviado el sobre por no tener confirmacion de la direccion de recogida.
Le confirmo la direccion de recogida y me dice que en 5 o 6 dias llegara el sobre.
Bien han pasado diez dias y no ha llegado nada.
Jazztel_admin1 ¿podrias confirmar si hay algun problema o todo esta ok?.
Te envio por privado mis datos.
Muchas gracias

Buenos días. Solicito ayuda para hacer las cosas correctamente y sin dilaciones innecesarias. He dejado Jazztel (fibra, fijo y móvil) y quiero devolverles aparatos y cables que les pertenecen. He ido a tienda física de Orange y ellos no los aceptan. Debo esperar un código que debe llegar por correo...pero no llega. Después de leer en foros los problemas de otros usuarios estoy más que preocupada. Qué debo hacer?

Buenas tardes,

Hace unos días solicitamos una cancelación de portabilidad y nos enviaron el sobre para devolver el router sin ningún problema. El router lo entregamos en correos hace unos diez días y ahora nos llega un mensaje avisando de que o lo entregamos o nos lo cobran.

@jazztel_admin1 me puedes confirmar que lo habéis recibido?

Gracias