Administrativo Devolver router jazztel

Hola pat12. Una vez recibas el sobre y lo entregues en correos, avísame aquí en el foro y podré confirmarte la recepción en nuestras instalaciones.

El sobre tienes que recibirlo unos siete a diez días después de que se haya completado la baja de tus servicios con nosotros.

Un saludo.
Lo envié el miércoles.Quiero pensar que ya les habrá llegado.

Después de muchas reclamaciones desde que me di de baja por que no llegaba el sobre acolchado. Después de que llamaba al 1565 y todos me decían cosas distintas que al final no se podian hacer. Llego agosto y me querían cobrar los 120€, en el mismo día tres personas distintas me dijeron que ya no se podía hacer nada que lo tenia que pagar ( me atendieron fatal ese día, que hasta llore de la rabia y de sentir que se aprovechaban de mi después de que hice muchísima reclamaciones) aunque el sobre nunca llegó a mi casa, otra me dijo que lo podía llevar a una tienda de jazztel luego me dijo que no que lo podía llevar directamente a correos ( pero como lo iba a llevar si el sobre tenía que venir franqueado y no me da ninguna dirección). Luego me dicen que eso no se puede hacer. Escribí mi caso aquí y mientras estaba en solución me llamaban para cobrarme y decirme que me habían dicho que ya no se podía hacer nada les dí el número del caso que me dieron por aquí y ahí me decían que pondrían que se den prisa!
Después de todo esto le doy las gracias a la persona o personas que atendieron mi caso por aquí!! Gracias a ellos mi caso esta solucionado fueron a recoger a mi casa los equipos! Y llego el día 28 a sus almacenes!

MUCHIMAS GRACIAS!!

Después de muchas reclamaciones desde que me di de baja por que no llegaba el sobre acolchado. Después de que llamaba al 1565 y todos me decían cosas distintas que al final no se podian hacer. Llego agosto y me querían cobrar los 120€, en el mismo día tres personas distintas me dijeron que ya no se podía hacer nada que lo tenia que pagar ( me atendieron fatal ese día que hasta llore de la rabia y de sentir que se aprovechaban de mi después de que hice muchísima reclamaciones) aunque el sobre nunca llegó a mi casa, otra me dijo que lo podía llevar a una tienda de jazztel luego me dijo que no que lo podía llevar directamente a correos ( pero como lo iba a llevar si el sobre tenía que venir franqueado y no me da ninguna dirección). Luego me dicen que eso no se puede hacer. Escribí mi caso aquí y mientras estaba en solución me llamaban para cobrarme y decirme que me habían dicho que ya no se podía hacer nada les dí el número del caso que me dieron por aquí y ahí me decían que pondrían que se den prisa!
Después de todo esto le doy las gracias a la persona o personas que atendieron mi caso por aquí!! Gracias a ellos mi caso esta solucionado fueron a recoger a mi casa los equipos! Y llego el día 28 a sus almacenes!

MUCHIMAS GRACIAS!!

Buenas tardes, yo estoy en la misma situación que el usuario Angelica SR. Mi novio y yo dimos de baja el servicio de Jazztel en el mes de marzo por cambio de ciudad, avisamos de tal circunstancia a Jazztel, el cual nos dijo que nos enviaría el sobre acolchado a nuestra nueva residencia. Visto que no llegaba el dichoso sobre llamé en más de 3 ocasiones para solicitarles devolver el router, pues no quería ser penalizada, haciendo caso omiso...la sorpresa fue que en julio nos llegó un recibo de 129€, por penalización, devolvimos dicho recibo (ante la recomendación de la operadora de Jazztel, la cual nos dijo que no me preocupase que enviarían el sobre). Nada más lejos de la realidad ayer mismo llama a mi novio una empresa de recobro, diciendo que tiene un plazo para pagar o lo ponen en el registro de morosos. Llamo a Jazztel y me dicen que no pueden hacer nada. POR FAVOR RUEGO, ALGUIEN ME DIGA COMO PROCEDER; pues es culpa de Jazztel el no venir a recoger el router.

Hola a todos.

@Angelica SR , gracias a ti por tus palabras. Un placer haberte podido ayudar.
@NOELIA BJ , envíame por favor un privado con número de línea, nombre, apellidos, DNI y nueva dirección de recogida. Lo gestiono.
@pat12 , ya tenemos el router, confirmado. Te he enviado un privado con más detalles.

Saludos.
MENSAJE PRIVADO ENVIADO!

Hola a todos.

@marans y @sbenson , por favor enviadme los datos por privado. Número de línea, nombre, apellidos, DNI y, por si acaso, dirección de recogida.

@K.A.R.R. gracias por la ayuda :)

Saludos.
Buenas.
Ayer Martes 3 recibí el sobre. Hoy Miércoles 4 lo he entregado en Correos.
Espero de su confirmación cuando reciba el equipo.
Saludos y Muchas Gracias por su amabilidad.

Buenas tardes. Solicité la baja con Jazztel el pasado día 02/09/2019 y todavía no he recibido el sobre para la devolución del router. Me gustaría saber cómo tengo que proceder. Muchas gracias.

Hola, ADMB.

El plazo, por el momento, es corto. Coméntanoslo bien avanzada la semana próxima y revisamos si existe algún problema.

Entiendo que no ha habido cambio de domicilio y sigues viviendo en el mismo en el que se prestaba el servicio, ¿verdad?

Hola, ADMB.

El plazo, por el momento, es corto. Coméntanoslo bien avanzada la semana próxima y revisamos si existe algún problema.

Entiendo que no ha habido cambio de domicilio y sigues viviendo en el mismo en el que se prestaba el servicio, ¿verdad?
Sigo viviendo en el mismo domicilio. Aviso la semana que viene si no me ha llegado. Gracias.

Buenas noches. Tras un inicio de portabilidad, mi compañía me contraoferta y decido cancelar la portabilidad con jazztel el pasado 2 de septiembre. Esta semana me ha llegado el famoso y codiciado sobre (me siento afortunado), y esta misma tarde, cuando he ido a correos a entregarlo, mi sorpresa es que no me facilitan justificante de entrega. Receloso, he decidido no dejarlo y probar por vía de mensajero. Aunque luego he visto por aquí que no parece que haya problemas con la entrega por correos, ¿me equivoco? Se admiten consejos. De todos modos, si jazztel_admin1 me pudieses hacer seguimiento del envío, me quedaría más tranquilo.
Gracias.

Queria preguntar al servicio tecnico, a ver si me pueden mirar si han enviado el famoso "sobre" para enviar el router (es de los que hay que devolver), ya que desde el 28 deje de ser de Jazztel y aunque lo he solicitado al 1565 en repetidas veces, aqui no me ha llegado nada todavía...

Un saludo

Hola anesor. Una vez lo hayas enviado, avísame en los siguientes días para que pueda verificar que se haya recibido en nuestras instalaciones.

reflex65, pásame por privado tus datos de titular y número fijo y compruebo el estado de la gestión.

Un saludo a ambos.