Administrativo Devolver router jazztel

Yo no he podido solicitar la recogida por cuestiones de tiempo y he acudido directamente a la oficina de correos. Me han dicho que al ser un paquete tipo "carta ordinaria" no podían darme ningún tipo de recibo, y que tampoco podía certificarse el envío a esa dirección.

Imagino que será algo normal. Espero que no haya problema.
Si eres creyente ponle unas velas a San Judas Tadeo, patrono de los imposibles... Te deseo mucha suerte, la vas a necesitar.

Me di de baja en a finales de marzo. Desde principios de Abril he llamado varias veces (muchas) para decirles que el sobre no me llaga que se van a pasar los 30 días. Cada vez que llamo generan el envío de nuevo pero el sobre sigue sin llegar. Cuando llega julio me quieren cobrar 129€ por penalización. Llamo de nuevo a 1565 y me dicen que va a llegar el sobre en 24h a 48h ( la mayor parte de mi tiempo estoy en el trabajo) le digo a la persona que está en casa que esté pendiente por que me va a llegar un sobre. Cuando llego a casa resulta que el sobre no ha llegado llego un hombre a recoger un paquete, la persona que estaba en casa le dijo que no que lo que tenía que llegar era un sobre (por que me dijeron que me llegaría un sobre) . Al día siguiente llamó a jazztel les digo que se presentó una persona a recoger un paquete pero el sobre NO Y me dijeron " no se preocupe que el transportista pasará de nuevo en 24h a 48h" metí los equipos en una caja y le dije a la persona que estaba en casa que se pasaría alguien a buscar el paquete. Pasado el perido el hombre no se presentó. Llamo de nuevo a jazztel y me dicen que lo único que pueden hacer es hacer el envío del sobre de nuevo. A día de hoy el sobre sigue sin llegar a casa. Cuando vuelvo a llamar me dicen que he sobrepasado las veces de recogida por lo visto según ellos el transportista se ha pasado por mi casa 5 veces. Cuando en realidad a sido 2 ( una en mi casa y otra en una casa distinta). Antes de todo esto, llamé varias veces y por que el sobre no llega! Llame en abril en mayo en junio y el julio. Ahora me dicen que he sobrepasado los envíos permitidos para recoger los equipos cuando a estas alturas el sobre sigue sin llegar a casa! ( ¿por qué no me dijeron que no me llegaría el sobre y que se iba a presentar el transportista? Y encima una de las 2 veces que se presentaron fue en otra dirección distinta! Me dicen " pero si el transportista se presentó en la calle tal número 60" y le digo mi calle es esa pero el número es 54, de todas formas tenéis mi número por que no se lo dais al transportista y que me llame "si si lo voy a dejar gestionado aquí" el transportista no se presentó. Fue 1 de agosto volví a llamar " lo único que podemos hacer es enviar el sobre de nuevo y en 7 días te llegará" el sobre sigue sin llegar.

Estoy en la misma.Hace una semana el nuevo operador me instaló todo, pero creo que la baja es de días posteriores.No he recibido ningún sobre.
Podían mandar a una empresa a que los recogiera, igual que se hace con las devoluciones de las compras por internet.
Y si no, permitir que se pudieran entregar en una tienda de orange(que para eso es la misma empresa) haciendo constar que somos clientes de jazztel los que devolvemos las cosas y entregarnos una hoja donde conste la devolución.
Porque si se hace lo del sobre,¿qué garantías tengo yo de que ha llegado a su destino?
Por favor, ayuda.

Me di de baja en a finales de marzo. Desde principios de Abril he llamado varias veces (muchas) para decirles que el sobre no me llaga que se van a pasar los 30 días. Cada vez que llamo generan el envío de nuevo pero el sobre sigue sin llegar. Cuando llega julio me quieren cobrar 129€ por penalización. Llamo de nuevo a 1565 y me dicen que va a llegar el sobre en 24h a 48h ( la mayor parte de mi tiempo estoy en el trabajo) le digo a la persona que está en casa que esté pendiente por que me va a llegar un sobre. Cuando llego a casa resulta que el sobre no ha llegado llego un hombre a recoger un paquete, la persona que estaba en casa le dijo que no que lo que tenía que llegar era un sobre (por que me dijeron que me llegaría un sobre) . Al día siguiente llamó a jazztel les digo que se presentó una persona a recoger un paquete pero el sobre NO Y me dijeron " no se preocupe que el transportista pasará de nuevo en 24h a 48h" metí los equipos en una caja y le dije a la persona que estaba en casa que se pasaría alguien a buscar el paquete. Pasado el perido el hombre no se presentó. Llamo de nuevo a jazztel y me dicen que lo único que pueden hacer es hacer el envío del sobre de nuevo. A día de hoy el sobre sigue sin llegar a casa. Cuando vuelvo a llamar me dicen que he sobrepasado las veces de recogida por lo visto según ellos el transportista se ha pasado por mi casa 5 veces. Cuando en realidad a sido 2 ( una en mi casa y otra en una casa distinta). Antes de todo esto, llamé varias veces y por que el sobre no llega! Llame en abril en mayo en junio y el julio. Ahora me dicen que he sobrepasado los envíos permitidos para recoger los equipos cuando a estas alturas el sobre sigue sin llegar a casa! ( ¿por qué no me dijeron que no me llegaría el sobre y que se iba a presentar el transportista? Y encima una de las 2 veces que se presentaron fue en otra dirección distinta! Me dicen " pero si el transportista se presentó en la calle tal número 60" y le digo mi calle es esa pero el número es 54, de todas formas tenéis mi número por que no se lo dais al transportista y que me llame "si si lo voy a dejar gestionado aquí" el transportista no se presentó. Fue 1 de agosto volví a llamar " lo único que podemos hacer es enviar el sobre de nuevo y en 7 días te llegará" el sobre sigue sin llegar.
¿O sea que ahora mandan a un transportista?¿Mandan un sms indicando cuándo?

Hola pat12. Una vez recibas el sobre y lo entregues en correos, avísame aquí en el foro y podré confirmarte la recepción en nuestras instalaciones.

El sobre tienes que recibirlo unos siete a diez días después de que se haya completado la baja de tus servicios con nosotros.

Un saludo.

Hola buenas!
Me pasa algo muy parecido. He devuelto el router, pero aún así me han hecho el cobro de 129.40euros. Estoy intentando contactar con Jazztel, pero solo me lo cojen contestadores que me piden el DNI. Lo pongo, y me dice que ese DNI no pertenece a su base de datos. Sin embargo, yo me meto en el área de clientes de jazztel con ese DNI perfectamente.

En resumen, que no soy capaz de contactar con nadie de Jazztel cuando me han ocbrado 129euros por la cara. Alguien podría ayudarme por favor?

Hola.

@barkillero te he enviado privado
@DavidJR te he respondido en otro hilo. Si no es molesta, y para evitar confusiones, no dupliquemos el mismo caso en distintos hilos, por favor. Seguimos en el otro, que tuvo respuesta antes, ¿vale?

Saludos.

Hola pat12. Una vez recibas el sobre y lo entregues en correos, avísame aquí en el foro y podré confirmarte la recepción en nuestras instalaciones.

El sobre tienes que recibirlo unos siete a diez días después de que se haya completado la baja de tus servicios con nosotros.

Un saludo.
Ayer recibí el sobre y esta mañana lo he llevado a correos.
Un saludo y gracias.

Buenas tardes.
Cursé la baja el pasado 8 de Agosto. A dia de hoy sigo sin recibir ni sobre, ni mensajero, ni nada que me permita devolver el equipo.
Por favor, ¿Podrían indicarme como puedo proceder? He estado llamando varias veces pero no consigo nada y me temo lo peor....
Ayuda please¡¡
Saludos y Gracias.

Ya no creo porque es muy tarde. Pero mañana es muy probable que el administrador te pida unos datos personales, para gestionarte la incidencia. Recuerda pasárselos sólo por privado.

Hola, soy uno más que no ha recibido el sobre.
Me dieron de baja el 8 de agosto, y llamo al 640 001 565 tal y como indica en la página oficial, pero no me atienden porque mi número ya no aparece en su base de datos.
Supongo que tendré que hacer como el resto, enviar mis datos por privado a jazztel_admin1, no?
Por cierto, mi router si aparece en la lista, es el livebox fibra.