Administrativo Devolver router jazztel

Buenas tardes, me uno al foro por el mismo tema. Me di de baja de Jazztel hace aproximadamente dos o tres semanas. He llamados ya 4 veces para decirles que pueden retirar el router cuando quieran. Después de dos llamadas, y no venirme el sobre, me llegó un mensaje SMS diciendo que tenía 7 días para devolverlo o me lo cobrarían. Volví a llamar y me dijeron que me lo enviarían de nuevo por si acaso se había perdido. Esto fue el Miércoles o Jueves pasado. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que me lo enviaron el 25. Nada de momento. Por favor, algún miembro de soporte de Jazztel que atienda en este foro puede aclarármelo.

Gracias.

Hola PPV0. Te confirmo entonces si el sobre se ha enviado el día 25 como te han comentado.
Pásame por privado el nñúmero fijo que tenías con nosotros y tus datos de titular.

Un saludo.

Hola, biocazas.

El intento de engaño, en el momento en el que, como puedes ver en este y otros hilos de este mismo foro, ayudamos tanto al correcto transcurrir del proceso como en posibles problemas posteriores y resolviéndolo en la totalidad de los casos, creo que es algo que se puede descartar.

Como generalidad, puedo comentarte que el proceso no se lanza hasta después de que la baja ha sido tramitada y es automático, por lo que, hasta entonces no podremos modiicarlo. Podemos, sin ningún problema, modificar la dirección de envío, pero, como te comentaba, pasado dicho punto. Revisa igualmente este enlace, ya que no todos los routers son reclamados.

GGR: reviso tu caso. Envíame los mismos datos solicitados a ÓscarDLTT.

Saludos.
Buenos días, no era mi intención ofender a nadie. Comentaba lo que he leído en otros lugares y cómo gente se ha sentido engañada por omisión de información o simplemente por no indicarles cómo hacerlo correctamente. Disculpa si te he ofendido.

Por otra parte, hoy debe estar mi línea dada de baja pero en el panel de usuario me aparece con servicio. ¿Podríais verificar si la baja programada se ha llevado a cabo? ¿Y ahora que debe estar de baja podemos solicitar el sobre del router en otra dirección? Gracias.

Hola biocazas. No hay ofensa, pero me pareció correcto aclararlo.
Para revisar si la baja ya se ha llevado a cabo, pásame por privado el número de teléfono y tus datos de titular.
Si el proceso de envío del sobre ya se hubiera iniciado, podremos cambiar la direción.,
Vamos entonces por partes, primero revisamos la baja y luego tratamos el tema de la devolución.

Un saludo.

Hola biocazas. No hay ofensa, pero me pareció correcto aclararlo.
Para revisar si la baja ya se ha llevado a cabo, pásame por privado el número de teléfono y tus datos de titular.
Si el proceso de envío del sobre ya se hubiera iniciado, podremos cambiar la direción.,
Vamos entonces por partes, primero revisamos la baja y luego tratamos el tema de la devolución.

Un saludo.
Gracias, tienes un privado.

Hola Jazztel_admin1 tengo exactamente el mismo problema que el resto de gente con el router, me mandaron un mensaje el jueves pasado que me quedaban 7 días para devolverlo porque nunca me llegó el sobre y llamé al teléfono que me proporcionaron en en mensaje pero todavía no he recibido el sobre y tengo hasta este jueves para mandarlo. No me podéis proporcionar una dirección donde pueda mandar yo el sobre? Gracias

A mi no me parece nada normal lo difícil que resulta devolver el reuter, hay demasiada gente con el mismo problema. Le debe ser rentable a Jazztel porque no lo soluciona.

A mi no me parece nada normal lo difícil que resulta devolver el reuter, hay demasiada gente con el mismo problema. Le debe ser rentable a Jazztel porque no lo soluciona.
No lo solucionan porque no quieren, así de fácil. Un simple vistazo al número de temas abiertos en los diversos foros de soporte de este sitio arroja un hecho irrefutable: Jazztel tiene más del doble de quejas que el resto de operadoras juntas. Esta gente, lejos de aprender de sus muchísimos errores, cada vez van a peor.

Eso sí, censurando mensajes son los número uno...

Tal vez la solución pase por crear una asociación de afectados por Jazztel, acudir a los medios de comunicación, a la CMT, a la AEPD y hasta a los tribunales ordinarios. Ya está bien de abusos.

Lee pronto este mensaje que viene jazztel_admin1 y lo censura...

No lo solucionan porque no quieren, así de fácil. Un simple vistazo al número de temas abiertos en los diversos foros de soporte de este sitio arroja un hecho irrefutable: Jazztel tiene más del doble de quejas que el resto de operadoras juntas. Esta gente, lejos de aprender de sus muchísimos errores, cada vez van a peor.

Eso sí, censurando mensajes son los número uno...

Tal vez la solución pase por crear una asociación de afectados por Jazztel, acudir a los medios de comunicación, a la CMT, a la AEPD y hasta a los tribunales ordinarios. Ya está bien de abusos.

Lee pronto este mensaje que viene jazztel_admin1 y lo censura...
Tienes toda la razon y jazztel admin comiendose todos los marrones o haciendo que se los come , ayer mismo mi sobrino me llamo y me dijo , tu que andas con estos temas con que compañia contrato ? y le dije menos con orange , vodafone y jazztel con cualquiera , se quedo un poco flipao como diciendo joder entonces con quien ? al final a contratado fibra local del ayuntamiento de Ermua 200 megas que para leer por los foros o lo que haga , youtube y la raspberry de sobra

Yo me he dado de baja el Lunes y os estoy leyendo para estar preparado para lo que me espera.... Eso si yo no pienso pagar un euro de mas...

Estaría bien tener un lugar donde enviar un burofax para dejar clara nuestra predisposición para devolver el router y así poder denunciarlo ante consumo y el órgano que haga falta una vez nos pasen el recibo. Yo llevo una semana esperando el sobre y sigue sin llegar, tal y como otra gente que ha estado en la misma situación me comentó que pasaría.

En una semana me voy de vacaciones y no puedo estar esperando 20 días a que me envíen un simple sobre franqueado, como si viniera desde China.

¡Hola!

@lesko , te he enviado un privado informándote de la situación actual de la línea. Míralo cuando puedas, por favor.

@biocazas , si quieres reviso tu situación también. Envíame por privado número, nombre, apellidos y DNI y te informo.

Saludos.

A ver, hay que dar caña al mono, pero solo cuando el mono se desmadra, y soy de los que en un par de vez he dicho que a Jazztel no vuelvo, tambien lo he dicho de Teléfonica y en ella estoy ahora.

Me di de baja el 30 y en la llamada que confirmaba la baja pedi que me enviaran el sobre. Hace unos días envie un MP a Jazztel _admin1 que esta funcionando de 10 (dentro de lo que el o ella -creo que ella- puede hacer) y me confirmo que el 2 se habia pedido el envio del sobre y que el 3 logística lo habia enviado. Hoy lo he encontrado metido en el buzon, y aqui una queja, quien lo metiera, y no ha sido el conseje de mi finca, lo ha dejado medio dentro, medio fuera, cualquier rapaz y no tan rapaz podia haberselo llevado y yo estaria echando la culpa a Jazztel por no enviar los sobres, y ya por ultimo, ademas de poder llevar el sobre a correos, existe la opcion de envio por mensajeria, llamas y vienen a por el.

Recomiendo la opción de correos express si Jazztel en las instrucciones de devolución la ofrece. He llamado esta mañana y a las 15 horas lo han recogido entregandome un justificante de la entrega, por esta vez la gestión ha sido comoda y facil.

Gracias por tus palabras, @jesuscg (soy "él", ya que sale el tema :D).

Escríbeme entonces en 5-7 días y reviso si para entonces ya lo tenemos en el almacén para confirmártelo.

¡Saludos!

Recomiendo la opción de correos express si Jazztel en las instrucciones de devolución la ofrece. He llamado esta mañana y a las 15 horas lo han recogido entregandome un justificante de la entrega, por esta vez la gestión ha sido comoda y facil.
Yo no he podido solicitar la recogida por cuestiones de tiempo y he acudido directamente a la oficina de correos. Me han dicho que al ser un paquete tipo "carta ordinaria" no podían darme ningún tipo de recibo, y que tampoco podía certificarse el envío a esa dirección.

Imagino que será algo normal. Espero que no haya problema.