Administrativo Devolver router jazztel

Hola buenas. pero es que no fue así la cosa.
Hola, Estralo.

En caso de que no se pueda dar de alta el servicio en el nuevo domicilio, efectivamente, se procede a la baja. En casos de indirecta pueden darse situaciones en la que en el sistema conste cobertura y no existan conexiones disponibles. Comprendo que puede provocar sensación de impotencia, pero te aseguro que no podemos hacer nada en estos casos.

Con respecto a los equipos, si me envías por privado los datos peronales del titular (nombre completo y DNI) te lo reviso.

Un saludo.
Hola buenas el problema es que no fue así la cosa. la operadora me aseguro que si había cobertura por lo tanto ya se está comprometiendo y me aseguro que tenía que dar de baja la anterior para contratar la nueva, volviéndo a asegurar que si tenía y que mantenía todos los descuentos igual en todo lo que tenia más un 12% en la fibra Comprometiéndose de nuevo. en ningún momento me dijo puede que no tengas cobertura y si no tienes pasaría esto.... por lo tanto creo que obvio datos importantes o los desconocía o sólo le interesaba vender sin importarle dejar mal a su compañía y perjudicar al cliente. por lo tanto Mi queja es POR QUÉ SI ES JAZZTEL LA QUE NO ES CAPAZ DE DARME EL SERVICIO QUE SU OPERADOR SE COMPROMETE VERBALMENTE Y NO ME INFORMA DE LO QUE PUEDE SUCEDER AHORA QUIERE QUITARME UNOS DESCUENTOS QUE YO TENÍA POR UN CASO SIMILAR Y QUE TUVE QUE PELEAR LEGALMENTE PARA QUE JAZZTEL ME LOS RECONOCIESE.
mi otra queja es POR QUÉ un operador de reclamaciones me lo reconoce y ME DICE QUE ME VUELVE A PONER LOS DESCUENTOS EL LA LÍNEAS TAL CUAL LOS TENÍA Y NO ES CIERTO, Y POR QUÉ UNA OPERADORA ME RECOGE UNA RECLAMACIÓN Y CUANDO LE PIDO QUE ME LA LEA ME DICE QUE ME LA ENVÍA AL CORRREO Y QUE DE TODAS FORMAS EN 72 HORA ME CONTESTARÁN Y NO LO HACEN.
todo esto lo tengo documentado y registrado llamadas, con las horas y días en que las realice y departamentos con los que hable. y números de reclamaciones.
Cosa que aconsejo a todo el mundo ya que es la segunda vez que tengo un problema con Jazztel y para recurrir a la oficina de consumidor o al otro organismo de telecomunicaciones para reclamar nos va a ser de mucha ayuda.

Buenos dias ! Tengo el mismo problema que otros usuarios hace ya casi dos semanas que me di de baja y aun no he recibido el sobre, llamo a atención al cliente y no me lo cogen porque yo no soy usuario.
Por favor podrías ayudarme? Aunque tenga que pagar los gastos de envio yo dime la dirección donde lo envio, no quiero que me enbarguen la cuenta por un router que no quiero, he visto que le ha pasado ya a gente.

Buenas me dí baja en entre marzo y abril, me dijeron lo del router, y me enviaron el sobre a casa,
metí el router en el sobre, concretamente dos, porque me había trasladado y me habían dado otro con la mudanza,
no lo necesitaba, de hecho me cambiaba por los problemas del router.
Bueno, llamé a la agencia de transporte y le dije a mi pareja que se quedara con un recibo de la agencia, pero le dijo el chico que vino
a recogerlo que no hacian.

2 meses después de haber devuelto todos los routers por mensajero según lo acordado nos llaman reclamando el router diciendo que
no hay nada y que debemos pagarlo. Que debemos hacer?

Entiendo que nos lo reclaman porque no lo tienen, pero nosotros lo enviamos por la agencia según procedimiento.

Yo hice fotos del sobre y de los routers metidos, pero después de meses no las encuentro, entiendo que es la agencia quien
tiene un paquete que nunca ha entregado, o debería tener el justificante de entrega.
Nos podrían facilitar los datos de referencia que iban en el paquete? Así podremos llamar a la agencia y pedir explicaciones.

Gracias

Buenos días,

mi madre solicitó la baja de jazztel hace unas 3 semanas y llamamos ex profeso para pedir el sobre hace un par de semanas, cuando nos dijeron que ya lo habían enviado. Todavía no lo hemos recibido. ¿Cuanto suele tardar? ¿Sería posible ir a devolverlo a alguna tienda física?

Preparaos a vivir la peor experiencia de vuestras vidas. A mi me ha costado más de dos meses de reclamaciones constantes para que se llevaran el trasto y aún he recibido esta semana 1 SMS diciendo que me van a cobrar la penalización cuando tengo confirmación de la recepción tanto por parte de la agencia de transporte y de la propia Jazztel. Lo tengo todo perfectamente documentado, cosa que os recomiendo a tod@s. Guardad los mensajes, grabad las llamadas, no dejéis nada sin documentar

ESTE MENSAJE HA SIDO CENSURADO CONTRA MI VOLUNTAD POR UN EMPLEADO DE JAZZTEL. PONEOS A TRABAJAR PARA RESOLVER LOS MILES DE PROBLEMAS QUE NOS GENERÁIS A LOS CLIENTES Y DEJAROS DE CENSURAS INFANTILES... SOIS LA PEOR COMPAÑÍA CON ENORME DIFERENCIA.

Editado. Normas

Última edición:
Buenos días, aquí otro afectado más. Me dicen que procederán al cobro de la penalización en poco tiempo, pero la cuestión es que se supone que me han enviado el sobre 4 veces ya y sigo sin recibirlo. Tengo el router ocupando espacio, no lo quiero para nada y por supuesto no estoy dispuesto a pagar una penalización que no me corresponde, pues llevo intentando solucionar este problema 1 mes. Espero que esta vía sea más efectiva para dar con la solución final. Un saludo a la persona encargada de contestar estos mensajes, pues supongo que será un currante que poca culpa tendrá.

Me encargo de revisarlo, ÓscarDLTT. Pásame por privado el número fijo que tenías con nosotros y tus datos de titular.

Muchas gracias y un saludo.

Me encargo de revisarlo, ÓscarDLTT. Pásame por privado el número fijo que tenías con nosotros y tus datos de titular.

Muchas gracias y un saludo.
Buenos días. He solicitado la baja, que se hará efectiva el día 30 de julio, ya que he de abandonar el domicilio. Me dijeron que no sabían nada del sobre para devolver el router, y por lo que veo parece que es el típico engaño para cobrar una penalización por no devolverlo.

Además, en mi caso, si envían tarde el sobre no estaré ya en ese domicilio, por lo que será imposible devolverlo. ¿Podríais gestionarlo de forma que el sobre me llegue a otra dirección?

Un saludo.

Buenas tardes. Me ocurre lo mismo que a ÓscarDLTT. Tras dar de baja el servicio con Jazztel a finales de junio, y tras llamar hasta en 3 ocasiones para solicitar que vuelvan a mandar el sobre, éste sigue sin llegar. Espero una pronta solución, gracias.

Hola, biocazas.

El intento de engaño, en el momento en el que, como puedes ver en este y otros hilos de este mismo foro, ayudamos tanto al correcto transcurrir del proceso como en posibles problemas posteriores y resolviéndolo en la totalidad de los casos, creo que es algo que se puede descartar.

Como generalidad, puedo comentarte que el proceso no se lanza hasta después de que la baja ha sido tramitada y es automático, por lo que, hasta entonces no podremos modiicarlo. Podemos, sin ningún problema, modificar la dirección de envío, pero, como te comentaba, pasado dicho punto. Revisa igualmente este enlace, ya que no todos los routers son reclamados.

GGR: reviso tu caso. Envíame los mismos datos solicitados a ÓscarDLTT.

Saludos.

Hola, mi problema es que el pasado dia 5 realice una portabilidad de linea fija a jazzte con tv y movil l, el problema es que al siguiente dia me viene el tecnico a instalar la fibra y al final no pueden porque la caja de empalme esta a 200m de mi casa y no realizan la instalacion, al cabo de unos 3 dias me llega un sms diciendo que mi pedido ha sido anulado, el problema que tengo ahora es que hoy he recibido un sobre para enviar los equipos, y no tengo nada ya que no se realizo dicha instalacion. podrian ayudarme de como proceder ya que si llamo al tel de informacion me dice que no soy cliente y no puedo hablar con nadie.
muchas gracias.
Saludos.

Hola, A5000.

Lamento que no haya sido posible darte el servicio.
Sobre el tema del router tienes una resuesta mía a tu privado de ayer.

Un saludo.

Hola , un saludo a todos, el problema que tengo es que realice portabilidad a movistar el dia 18/6/2019
tengo un ROUTER COMTREND VR-3041U para devolver, llame el 29/6/2019 despues de muchas peripecias
para que me mandaran el sobre de recojida, anote el nº de incidencia , me dijeron que en 30 dias desde que se
hizo la portabilidad me lo mandarian , a dia de hoy no a llegado nada

Buenas, antoniomar.

Yo reviso la situación. Solo necesito que me envíes por privado el nombre completo y documento de identidad del titular.

Saludos.

Buenas tardes,
Mi caso es parecido al de la gran mayoría de vosotros. Nosotros hicimos una portabilidad a otra compañía al mismo tiempo que nos mudamos a otra vivienda, por lo que nos dimos cuenta de que debíamos retornar el router cuando jazztel nos hizo un cargo en cuenta por 129€ aproximadamente. Desde entonces hemos llamado unas 5 veces para que nos llegue el sobre...que nunca llega y ya no sabemos qué hacer. En nuestro caso queremos devolver el router y evidentemente que se nos abonen los 129€ pero no sabemos cómo solucionarlo. Nos puedes ayudar? Muchas gracias

Sin problema, MJCONESA73.

Envíame por privado los datos que estoy solicitando en este hilo y lo reviso.

Un saludo.