Administrativo Devolver router jazztel

Buenos días @fjgomez, se supone que no se pueden devolver equipos de JAZZTEL en tiendas ORANGE.

Eso seguramente es debido a que aunque JAZZTEL forme parte de ORANGE, son empresas diferentes en cuanto a clientes se refieren.

Saludos y gracias.

Hola anpoba.
Pásame por privado tu número fijo, datos de titular y tu dirección de email y compruebo el estado del envío.

Sobre tu consulta, fjgomez, no es posible devolver los equipos en un punto de venta Orange. Aunque ambas empresas pertenecemos al mismo grupo empresarial, operamos de forma totalmente independiente, por lo que en las tiendas Orange, solo pueden recoger los equipos de sus propios clientes.

Un saludo.

Hola,
Me he dado de baja de fibra el pasado 17 de agosto y no he recibido aún el sobre para devolver el router. Ya he llamado para reclamarlo y sigue sin llegar. Entiendo que el plazo de 30 días es desde que reciba el sobre, ya que no me han dado otra opción para devolverlo.

Muchas gracias.

Gracias, MauriCastro.

Por favor, pásame tus datos por mensaje privado para comprobar cómo va el proceso, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.
Nota legal

Hola @jazztel_admin1 . Hace como un año tuve el mismo problema que comentan aquí los compañeros. En mi caso recibí muy tarde el sobre de reenvío del router y al poco tiempo emitieron un recibo de 129,40€ alegando que el router no había llegado.

En enero de este año fui a hacerme un nuevo contrato con Jazztel en mi nuevo domicilio, y por este motivo desde atención al cliente me recomendaron que lo hiciera a nombre de otra persona, y así hice. Hoy día soy usuario de Jazztel pero no es ami nombre.

El problema que tengo es que ya he recibido 3 CARTAS de I.S.G.F. en referente a esto. En la última amenazan con tomar acciones de inmediato contra mi persona.

Si esto paso, clarísimamente que daré de baja el contrato que uso en la actualidad y que está a nombre de mi madre.

Espero puedas ayudarme.

Un saludo.

pd: adjunto la carta con mis datos ocultos

Adjuntos

Hola ndahousen.
Para poder revisar si el router consta como devuelto, pásame por privado los datos de línea, titular y dirección de email con los datos que tenías entonces en ese contrato.

Muchas gracias y un saludo.

Hola jazztel_admin1,

Me di de baja en julio, mi router es un ZTE de los que no están en la lista. Nadie de Jazztel se ha puesto en contacto conmigo para reclamar el router o darme instrucciones tal como se especifica en el contrato, pero igualmente la factura con la penalización está emitida y las llamadas de la jurídica de Jazztel son continuas. ¿Por qué?

Gracias.

Hola Castigador2018. Si la baja fue en julio, en ese momento dichos equipos todavía se encontraban entre los que recogíamos y por ese motivo se solicitó y se penalizó la no devolución.
Para poder gestionar tu caso, voy a necesitar que me confirmes por privado el número fijo que tenías en Jazztel y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.

Asunto solucionado gracias a la buena gestión de jazztel_admin1. Espero que los de la jurídica se den por enterada.

Me parece increíble llevar cuatro meses con esto y que me lo hayas arreglado en dos días. Si todos los de la empresa, y especialmente los que la gestionan fueran así de eficientes otro gallo cantaría.

Muchas gracias por la gestión. Un saludo.

Hola jazztel_admin1,

Siento decirte que la gente de Lucania sigue acosándome por la supuesta deuda. ¿Podéis aclararles que ya no hay nada que hacer, por favor?

Por otro lado, me gustaría tener copia del abono que me hiciste para compensar la factura del router, para mi archivo. Me he metido en mi usuario de Jazztel, que sigue activo, pero ahí tampoco aparece nada.

Gracias y saludos.

Buenos días,

Han pasado ya más de 7 días desde que realicé la baja del servicio de fibra de Jazztel y no me ha llegado el sobre para devolver el router.

No quiero que pase el tiempo y empicen a reclamar un pago por no devolverlo, por lo que quiero ser proactivo y mover el tema para devolvelo yo mismo.

¿Cuales son los pasos a seguir -los que pone en la web ya los conozco- para agilizar la devolución?

Gracias y un saludo.

PD.- Tengo un Livebox fibra+

Hola muy buenas, tras unos cuantos años con Jazztel en los cuales he cambiado de domicilio y servicios sin problema, en la solicitud del último cambio se comprometen a darme un servicio dándome de baja el anterior y sin informarme de los contras en caso de no poder ofrecerlo y resulta que al final no me pueden dar el servicio que me aseguraron que si, y sin más por qué si me modifican el resto de tarifas al no poder darme la fibra xq es indirecta habiéndome asegurado que si la tenía. el problema llevo multitud de reclamaciones en cada una que he puesto me han asegurado que en 72 horas me contestarán y no lo han hecho. ¿Alguien me puede informar al respecto?
para colmo hoy me llega un sobre reclamandome unos equipos que no se sin son los que me deberían de instalar en esta contratación nueva que nunca me pusieron o si son los viejos de los cuales algunos me los solicitaron los técnicos que me instalaron los nuevos....
Muchas gracias

Hola, Estralo.

En caso de que no se pueda dar de alta el servicio en el nuevo domicilio, efectivamente, se procede a la baja. En casos de indirecta pueden darse situaciones en la que en el sistema conste cobertura y no existan conexiones disponibles. Comprendo que puede provocar sensación de impotencia, pero te aseguro que no podemos hacer nada en estos casos.

Con respecto a los equipos, si me envías por privado los datos peronales del titular (nombre completo y DNI) te lo reviso.

Un saludo.